Como bombardear un mail???

7.167 8
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que me he ido de currar de una empresa y uno de los jefes que me tenía malo esta leyendo mi cuenta de correo personal de la empresa.

La verdad es que me molesta mucho porque es un cotilla de narices ya que debería dar de baja esa cuenta. Lo único que se me ocurre es suscribir esa cuenta de correo a mil listas para que todos los días le lleguen 3000 correos basura y se aburra (o por lo menos hacerle perder el tiempo).

Alguien tiene una idea???

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
Entra en rediris y suscrìbelo a listas con alto número de suscriptores, pero si tiene acceso a la cuenta podrá cancelar la suscripción. Pon la cuenta en páginas de registros de p*rn* y serials, correo direct, indice mail y esas cosas de publicidad y el spam y los virus fluirán sin parar.
 #4
Escrito   0  0  
Con que t registres en 5 o 6 paginas con indice mail y correo direct t plagaran. Registrate en todas las webs que veas.

 #5
Escrito   0  0  
Bandworld, puedes decirme cuales son esas páginas?,

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Existe un programa llamado mailbomber, busca por google, que te puede servir para enviar correos mil con un solo click jeje

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
y si pones el email aqui ?

XDDDDD
 #8
Escrito   0  0  
o el movil de tu jefe emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antitontos
y si pones el email aqui ?

XDDDDD


yo estaria encantado de ayudarte...tengo un par de programitas por ahi...uby anonymus...busca algo asi

emoticon ninja

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
Volver a La Taberna