¿Qué gps y qué programa usar con el 6630?

1.108 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues esta es la duda que tengo para poder usar mi futuro 6630 con gps para mis viajecitos por España(tengo el tomtom mobile 2005).Espero que me podais ayudar a decidir.Muchas gracias anticipadas.Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
pues yo con el 6630 tengo instalado el tomtom mobile 5.0, y de gps utilizo un zaapa.

Segun habia escuxado por ahi, es de los peores, pero bueno a mi de momento no me ha dado ningun problema,quizas tarde un poco mas en coger los mapas, pero como ya digo yo no he tenido ningun problem.


Saludos

MSN: orcoloco_gsm@hotmail.com

SOY DE MURCIA!!!!!!!!!!!!!

http://tinyurl.com/lbr3c8
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Cierto, cualquiera vale. Si es SIRF III mejor, pero cualquiera.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #4
Escrito   0  0  
yo me he comprado uno recientemente, para se mas exactos el Holux slim 236 y me va de lujo. te lo aconsejo, es un shirf 3, tiene gran autonomia...
va bien.

Apple forever
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvy1985
yo me he comprado uno recientemente, para se mas exactos el Holux slim 236 y me va de lujo. te lo aconsejo, es un shirf 3, tiene gran autonomia...
va bien.

¿por cuanto te ha salido? ¿donde lo has comprado?
Gracias!!

Alcatel OneTouchEasy DB // Nokia 8210 // Nokia 8310 // SE T630 // Nokia 6680 // Nokia N73 // HTC HD Blackstone // LG Optimus 2X // Xperia Arc S // Galaxy S3 mini // Alcatel OT Idol // Zopo ZP999
 #6
Escrito   0  0  
yo uso el tom tom mobile 5.20 y de receptor un netgear, nada del otro mundo, lo venden en beep, pero funciona de p*t* madre, sin problemas, se conecta rapido, y buena cobertura, y barato de precio.

Una pregunta, de donde conseguis vosotros los mapas actualizados de españa??

G>racias chavales y un saludo!
Volver a Symbian