y esta negra ¿?

1.101 5
 #1
Escrito   0  0  
tios llevo dos dias intentando saber como se llama una negra que canta flamenco, es que vi el videoclip el otro dia en el programa de los 40tv que se llama intro, y he buscado en el kazaa pero si pongo la negra me sale otra artista que se llama la negra pero esa no busco emoticon sonrisa busco una que es negra emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
Una negra que canta flamenco?


Puede ser Buika

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AqUo
tios llevo dos dias intentando saber como se llama una negra que canta flamenco, es que vi el videoclip el otro dia en el programa de los 40tv que se llama intro, y he buscado en el kazaa pero si pongo la negra me sale otra artista que se llama la negra pero esa no busco emoticon sonrisa busco una que es negra emoticon sonrisa

No me puedo creer que pongas "la negra" en el kazaa para buscar una canción de una chica negra
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
¿ Puede ser Buika ?
Volver a Música