Yo me sumo a liberar !!Gratis!! DCT4 y 5

1.872.473 14.290
 #7711
Escrito   0  0  
necesito liberar un siemens cf62

el imei es: 356819002305608

gracias
 #7712
Escrito   0  0  
liberar siemens cf62 de amena

el imei es: 356819002305608

gracias
 #7713
Escrito   0  0  
hola exea

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #7714
Escrito   0  0  
hola quakes
me puedes ayudar a liberalizar el siemens cf62
 #7715
Escrito   0  0  
Hola, a ver si me puedes ayudar con este.

Nokia 6030
IMEI: 358381004510303
Compañia: Amena

Gracias por adelantado.
 #7716
Escrito   0  0  
Muchas gracias quakes, liberado sin ningun problema, ya tiene movil mis padres para las vacaciones emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

En cuanto pueda te dare un verde.

Tratos positivos: hetfrak, blakz
 #7717
Escrito   0  0  
hola thediabl0

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #7718
Escrito   0  0  
Gracias por el código de liberación.
Una pregunta, como se te puede puntuar, que soy un poco nuevo en esto y no lo encuentroemoticon feliz

saludos.
 #7719
Escrito   0  0  
frontenist, en calificar debajo del nik

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #7720
Escrito   0  0  
NOKIA ES EL MODELO6610I. Y EL PUK 355366006759100. LA COMPAÑIA MOVISTAR.
Volver a Liberaciones