Recomendadme movil por favor

1.229 17
 #11
Escrito   0  0  
con un k750i o w800i ya vas sobrao!! tienes lo k necesitas!! buana camara, flash, mp3, radio... k mas se le puede pedir a un movil?

Moviles que he tenido: Alcatel One Touch Easy DB, Panasonic GD93,Siemens a50 Sony Ericsson T300, Nokia n-gage, NOKIA 6630, SE k750i, N70 y mi N95 emoticon sonrisa

TRATOS OK : Velocidad chittymb chemalote raul5
TRATOS KO : Ninguno por el momento emoticon guiño



-> Hay dias tontos, y tontos todos los dias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colditzz
Ok,muchas gracias a los 2, una sultima cosilla, k diferencias hay entre un k750i y un w800i


Pues, creo q el w800i, tiene mejor proteccion de la camara, y los auriculares son mas buenos, aparte trae una MSTICKPRODUO de 512mb de serie, creo q no se diferencian en nada mas (aparte de esteticamente) saludos.

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #13
Escrito   0  0  
Ok,muchas gracias,y algun sitio para sacarlo "baratillos"???lo se.....es una utopia...

saludos

Carpe Diem
 #14
Escrito   0  0  
El W800 en el Medaimark estaba muy bien de precio ahora bien depende de donde seas, aqui en Barcelona estaba en 299 libre, sin embargo cmentaron que en el de Murcia estaba a 249€, asi que ya ves.
Salu2
PD: Si lo que quieres es calidad de video el W800 y K750 precisamente es lo que peor tienen ya que lo hacen a 176x144, aunque personalmente para mi el video de un movil poco sirve mientras no sea a 30fps, la mayoria los hace a 15fps

Toy en Barna-city
..............
 #15
Escrito   0  0  
En comparacion al 6680 hacen mejor o peor video??el 6680 los hace a esa resolucion, otra cosa es que lo vaya como a "pedos", eso si que no m gusta ni un pelo.

saludos

Carpe Diem
 #16
Escrito   0  0  
yo veo mejor el video de un k750i, q el de un 6680 ( he tenido los dos )

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #17
Escrito   0  0  
Cojonudo.

saludos

Carpe Diem
 #18
Escrito   0  0  
panasonic vs6
Volver a General