Me han robado :(

13.108 53
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
en barcelona a quien se denuncian los robos? acabo de ir a una comisaria de la policia nacional y estaba cerrada.

nunca voy con bolso pero hoy fui con un bolso bandolera porque me molestan las cosas en los bolsillos del pantalon corto. ni me di cuenta de que me robaron, hasta 3 horas de despues que fui a ver la hora emoticon triste


Entonces te dejaste el bolso en algún sitio y aprovecharon o te lo sacaron del bolso?

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
la verdad es que es una p*t* con mayúsculas. Lo siento mucho...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagd01
JODER ! lo siento tio.
PEro como fue? te atracaron? en el coche? como

Evidentemente atracado lo dudo si no se ha dao cuenta hasta 3 horas despues.... cuanto hij*dep*t* a esos los mandaba yo a pikar piedra a la mina..tan dificil es trabajar y ganarse uno mismo lo suyo?

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga


Entonces te dejaste el bolso en algún sitio y aprovecharon o te lo sacaron del bolso?


que va. no se exactamente como paso, pero yo iba caminando con un amigo pro el puente del maremagnum. estaba pasando un barcelo por lo que la gente se tuvo que parar y se lleno de gente .. un poco de atasco.

me parece que fue en ese momento cuando algun niño metio la pezuña en mis bolsillos.

porque después al llegar a la cafetería tuve el bolso a la vista todo el rato =(

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #15
Escrito   0  0  
Jobar, vaya una!! emoticon triste lo siento mucho, la verdad que hay gentuza suelta por ahí que solo sabe hacer el mal emoticon enfado


Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #16
Escrito   0  0  
Maremagnum = Moromagnun, hay que ir con mil ojos....

y no me llameis racista ni polladas por el estilo xq me conozco barcelona y son moros seguro!, eso si moros que van con ropa de footlocker de calidad y con su oro correspondiente.

lo siento khyros.
 #17
Escrito   0  0  
pudeen ser moros o rumanos, niños rumanos.
el otro dia lei en el periodico que hay monton de familias que viven de eso, el padre les enseña a los niños a robar. Comen con lo qeu roban y luego viven mes a mes con lo que venden de robar.

luego detienen a los niños pero a las horas los tienen que dejar libres

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #18
Escrito   0  0  
Uff... Rambla y Maremagnum, no me digas mas...
Hay que ir con mucho cuidado en esas zonas de Barcelona y en el metro tambien...
 #19
Escrito   0  0  
buf yo cuando pase unos dias en bcn en sept la zona ramblas maremagnun m daba muuuy mal royo pa los robos,no le kitaba el ojo a mis cosas
lo siento tio
 #20
Escrito   0  0  
asco de gentuza ...

lo siento!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a La Taberna