Problema con 7210

266 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un problema con el movil y es que no me deja poner imágenes gifs como papel tapiz, ademas de las jpg, he probado de todo y todos los programas posibles pero nada.
He pensado en resetear el movily tengo algunas dudas:
1) Si resetean el movil queda al igual que si lo hubieras comprado nuevo?


2) La garantia se anula?

3) que version me recomendais? Tengo la 3.09 y me funcionaba muy bien.


Saludos al foro.

Mi Nokia 7210
 #2
Escrito   0  0  
Entiendo que cuando dices resetear no hablas del reseteo por menu de las opciones, sino un flasheo completo.

Asi que vamos por partes.

No, no queda igual. En principio las cosas que hayas bajado al movil se pierden.

Por lo demas, funcionara como un reloj si lo hacen bien. Dicen, comentan, se rumorea que la version nueva da menos fallos que la 3.09. Asi que si se confirma, ira mejor que nuevo.

No, no te violara la garantia porque si lo haces en un sitio de fiar y con reputacion de decentes (como espero que hagas) te lo dejaran en perfecto estado.

Y por ultimo decirte que lo mejor es que vayas al Nokia Center, con la garantia y digas que el telefono te va fatal, que se cuelga, que hace cosas raras con los mensajes...

Y te pondran la ultima version.

No te cobraran un duro.

Y no pierdes la garantia!! Te lo ha hecho el servicio oficial!!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola... Cuando le cambian el software a tu movil, este queda como si lo acabaras de sacar de la caja. Pierdes todos tu contactos, mensajes, juegos, sonidos.... todo!..
Yo pase de la 3.09 a la 4.18 y con ambas me trabaja perfecto. En la 4.18 puedes colocar archivos .gif como fondo de pantalla pero no tendra movimiento o animacion, solo se vera el primer frame. Cuando lo abres con el Menu Galeria si se puede ver la animacion del .gif, pero como fondo NO!.
 #4
Escrito   0  0  
Los Fondos de pantallas del 7210 pueden tener animación?

Mi Nokia 7210
 #5
Escrito   0  0  
Hola...a todos!.
En el Nokia 7210 se puede ver la animacion de los archivos .gif cuando estos estan en el Menu Galeria.
Cuando los archivos .gif estan como fondo de pantalla no pueden verse animados, solo se ve el primer frame, es decir la primera imagen del gif.
Volver a General