Para quien me quiera leer

11.645 258
 #241
Escrito   0  0  
Porque no dejais ya de meteros unos contra otros, lo digo esto por esta ultima pagina. Solo recorda que el un foro esta hecho para compartir conocimientos y ayudar a la gente y pasarselo bien, esto ultimo es fundamental, pero no para meternos unos contra otros. Yo la verdad he leido todo el hilo, me he reido, lo admito, pero yo creo que algunos se han pasado un pokito...Este chico no sabe como iba lo de los rojos, y sera mas corto o no sabe como va este foro (ya se que el que entre y vea que el tener rojos no es bueno), pero el chaval no lo sabia y ya esta, se le dice porq son y ya. En este post no critico a nadie, solo digo que algunos os habeis pasado un pokito con el pobre chaval.

Un saludo

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfersim
Muchas gracias DR ZERO y aqui tienes a un amigo

Lo mismo digo campeón

EN LA VIDA HAY AMIGOS POR DESCUBRIR Y MUCHAS COSAS POR CONOCER.

 #243
Escrito   0  0  
tendre ke sacarme la pipa de fogueo como si estuibiera f****r en un descampao con mi novia para arreglar a unos cuantos del foro, p*t* gañanes apollardaos

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #244
Escrito   0  0  
Hamigos para siempre nano naino nano naaaa
 #245
Escrito   0  0  
Cuando llueve te mojas como los demassssss

 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r0rZ
tendre ke sacarme la pipa de fogueo como si estuibiera f****r en un descampao con mi novia para arreglar a unos cuantos del foro, p*t* gañanes apollardaos

Pq no me has dicho que cantas en el Santa Justa Klan? sabes que soy fan... emoticon triste
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE


Pq no me has dicho que cantas en el Santa Justa Klan? sabes que soy fan... emoticon triste


emoticon carcajada emoticon disimulo emoticon disimulo


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #248
Escrito   0  0  
madre mia, esto parece una casa de p*t*

un retrasado todo nervioso en su casa xq le han llamado lameculos, señores que esto es internet!! jodidas ratas de cloacas, me vais a comer la p*ll* de canto, marranas.
 #249
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna