En nuestros corazones....

135.071 224
 #171
Escrito   0  0  
D.E.P. Jan. No nos conocimos pero se te veia competente, siempre ayudando en todo lo que podias. No entiendo porque le pasan estas cosas a la gente valiente y buena.

Un saludo para alli arriba.


CÓRDOBA,ESPAÑA

Put a smile in your face and make the world your best place _jaguerar_ emoticon sonrisa
 #172
Escrito   0  0  
Joder, me he enterado ahora viendo los avatares, qué rabia, hablé varias veces con él y me parecía una persona muy sensata y me llevaba muy bien con él.

Descanse en paz.

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #173
Escrito   0  0  
yo tambien me he enterado viendo los avatares....

D.E.P: compañero... no se te olvida ni se te olvidara


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #174
Escrito   0  0  
Descansa en paz tocayo, alla donde estes...
 #175
Escrito   0  0  
D.E.P.
 #176
Escrito   0  0  
D.E.P.
 #177
Escrito   0  0  
No lo conocía y no escribo mucho por aquí, pero viendo lo que pudo significar para muchos: D.E.P.

- -
 #178
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix
Joder, me he enterado ahora viendo los avatares, qué rabia, hablé varias veces con él y me parecía una persona muy sensata y me llevaba muy bien con él.

Descanse en paz.

Saludossss


Intenté avisaros poniendo un post en politica, pero mister admin lo movió a offtopic...

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #180
Escrito   0  0  
putamierdadevidakawentodo!!!!!!

Lo tenía que decir

Acabo de enterarme. No te conocía amigo Jose, pero te leía con mucha atención. Uno de los grandes y un gran tío, a la vista de sus posts. Descansa en paz.

Iván

Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
Volver a La Taberna