Temas para z520i para compartir

6.322 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, que tengo el móvil desde el lunes, y como los temas que trae no me acaban de convencer, a pesar de que aun tengo los iconos de vodafone (que me dan igual, tampoco me molestan mucho), me he puesto a hacer un tema que me guste... Como haré más, pues los voy a compartir. A ver si alguien más se anima.

Aquí va el primero... Espero que funcione bien emoticon feliz Quizá lo arregle más adelante. Espero que os guste
 #2
Escrito   0  0  
Como veo que no se adjunta, a ver si consigo ponerlo de una veeeeeez
 #3
Escrito   0  0  
Ya está aquí! No se que narices me pasaba, me he peleado con el winrar (grrrr). Hala.

Temas para z520i para compartirAdjunto: oscuro.rar
Ha sido descargado 506 veces.

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, no me salió muy bien, he tenido alguno fallos con las imágenes (en el themes creator se veían bien, jo). Este es otro distinto, comprobado bien en mi móvil, y sin problemas de imágenes ni nada... Si queréis alguno sobre un tema en especial, me lo decís, a ver que se puede hacer emoticon guiño

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
me equivoque en una chorrada...esta es la version corregida, que si no no se ven los títulos de las fotos.

Temas para z520i para compartirAdjunto: azul1.rar
Ha sido descargado 298 veces.

 #6
Escrito   0  0  
Hala, un nuevo tema... Si tenéis alguna sugerencia ya sabéis. Espero que os guste.

Temas para z520i para compartirAdjunto: butterfly.rar
Ha sido descargado 256 veces.

 #7
Escrito   0  0  
gracias lunita los bajo apra el movil de mi hermana! y tienes mi verde

 #8
Escrito   0  0  
Gracias! Seguiré haciendo temas nuevos (que ahora me aclaro más...). ¿Ves? a mi hermana sin embargo le gustan los fondos de diablillos como tu avatar emoticon sonrisa Un saludo!!!
 #9
Escrito   0  0  
jjej entonces como yo tengo montones de ellos y hice temas de diablillos tambien incluido uno para el z520

 #10
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En esta pagina encontrareis de todo para este pedazo de movil tan genial!!!! entre ellos encontraréis temas hechos por mi... jejejeje... y tambien podréis colgar los vuestros... así seguro que les llega a mucha mas gente. Un saludo a todos.
Volver a SonyEricsson