dudas sobre memorias para 6630

547 2
 #1
Escrito   0  0  
ola, mi principal duda es si van a salir al mercaodo tarjetas dv-rsmmc de 2 gb y ke si el 6630 admite tal cantidad de memoria. y otra cosa, visto el post sobre el precio de la memoria kingston de 1gb, y a la espera de ke salgan, si salen, y si valen, las de 2 gb, ke es mejor, una de 2gb o 2 de 1 gb? porke seguro ke a la fecha de salida saldran mas baratas 2 de 1, ke una de 2, como pasa con las memory stick duo

Gracias por todo de antemano
 #2
Escrito   0  0  
pillate la kingston 1gb por 43 euros en componentespc.com sin dudarlo , las de 2gb pos no se si saldran o no pero al precio que esta la de 1gb qué mas te da? si acaso t pillas 2 de 1gb. aunq... tanta memoria te hace falta pa un movil ?? xDDD salu2..
 #3
Escrito   0  0  
jejeje no es ke me aga falta, pero soy de los de mas vale ke sobre ke no ke falte, soy mu burro, y me encanta tener pelis y musica a raudales en el movil emoticon guiño de echo es pa lo ke mas lo uso casi, pa escuchar musica, las 8 oras de mi trabajo lo tengo con los cascos puestos... pero si, al precio ke esta, es asekible... una cosa, ese precio es con iva o sin iva? y supongo ke los portes van aparte...

Gracias tio!
Volver a Symbian