Xq Os Comprariais El Se990i Y No El N80

1.443 17
 #11
Escrito   0  0  
Atencion a la qtek 9600 no la perdais de vista k sera otro bichin muy interesante

ROOT white
 #12
Escrito   0  0  
y cara... xD

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #13
Escrito   0  0  
Yo he pasado por los SE (t18, t28s, t29, t300, t310, t610 y t630), algun siemens (mc60, sl65), y ahora los Nokia (7610, 6680, n70, 6270), pero ningun terminal me ha dejado tan buen sabor como me dejo el p910i (precursor del p990).... incluso no descarto volver a cogermelo.
(Ahora uso un 6270, jejeje, pero no se lo digais a nadie)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #14
Escrito   0  0  
tin1 bienvenido al foro, no hagas caso a estos m*m*n que como norma general contestan asi pero de buen rolloemoticon guiño, lo que pasa es que tienes arriba a la derecha un botoncito que pone buscar y lo hemos dicho tropecientas veces elevado a infinito, aparte de la galería de telefonos.

un saludo
 #15
Escrito   0  0  
tin1, bienvenido.

Yo tb cogeria el Nokia solo por el tamaño. NO me gusta la pantalla tactil porque soy muy puntilloso con los moviles y esa pantalla tendria que estar siempre en una funda, lo que incrementaria mas su tamaño. Me gusta mas la interfaz de la serie 60 que la UIQ.

loq ue si echare en falta es la calidad de imagen de las camaras de SE, que auqnue la de nokia es de mayor resolucion no creo que llegua a la misma calidad.

 #16
Escrito   0  0  
Yo me decantaria tambien por el n80 , aunque es verdad que muchas veces prefiero perder presaticiones para ganar en tamaño y diseño.

PS : El amigo tin1 no es ni mucho menos nuevo , solo que escribe poco emoticon guiño

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
El SE 990i tiene wlan Wi-Fi 802.11b y el Nokia n80 tiene Wi-Fi 802.11g. ¿Es compatible la Wi-Fi 802.11b en las redes Wi-Fi 802.11g? Porque he leido por ahi q no.

PD: hay q leer para saber.
 #18
Escrito   0  0  
yo creo que si son interoperables, pero si con g te conectas a b iras a velocidad maxima de b y no de g... que lio... emoticon feliz

Volver a General