CADA DIA JUEGOS PARA LOS K700 K700i K750I W800

41.703 90
 #41
Escrito   0  0  
pues a mi no me va,como los cambiais el nombre???los envio y tal pero se me van a la memory stick y nda

s2

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #42
Escrito   0  0  
Tu te los descargas, no cambies nombre ni nada, la gente ma dicho k no hace falta, si tienes bluetooth, le das a boton derecho, enviar a bluetooth -> al mvl o con el cable y el programa my phone explorer.

salid@X :q
 #43
Escrito   0  0  
tio pero fijate k algunos estar comprimidos en rar o zip y el mvl no puede con ellos... los extraes y luego el archivo *.jar lo metes en la carpeta otros de sd o del telefono y ay le picas al juego desde el mvl y se instala solo.
agur y si pudiera te plantaba una lechuga por la iniciativa.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeo100
tio pero fijate k algunos estar comprimidos en rar o zip y el mvl no puede con ellos... los extraes y luego el archivo *.jar lo metes en la carpeta otros de sd o del telefono y ay le picas al juego desde el mvl y se instala solo.
agur y si pudiera te plantaba una lechuga por la iniciativa.


Si tiene la opcion de ocultar la extension de los archivos y usa por ejemplo el winrar, le saldrá el mismo icono para los .jar, los .rar y los .zip, por eso se puede estar liando.

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #45
Escrito   0  0  
como se instalan los juegos? es que mira yo tengo una n-gage qd y un colega el w800 se los estoy pasando por bt y no se instalarlos.

msn: cens69@gmail.com y cens_69@hotmail.com
movil actual: motorola mpx200 y alcatel 735

unico vehiculo es mi minimoto xd


mas vale ponerte el casco y perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto...
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cens
como se instalan los juegos? es que mira yo tengo una n-gage qd y un colega el w800 se los estoy pasando por bt y no se instalarlos.

Si los envias desde el pc por el bt se instalan "solos", en el ordenador le das a Enviar A seleccionas Bt y marcas el movil al ke vaya el juego o lo ke sea.

La ngage te deja enviar los juegos???

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #47
Escrito   0  0  
si me deja enviar pero ay un problema yo lo cojo y se lo meto desde la n-gage con el lector y luego cojo y se lo envio por bt a el sony

msn: cens69@gmail.com y cens_69@hotmail.com
movil actual: motorola mpx200 y alcatel 735

unico vehiculo es mi minimoto xd


mas vale ponerte el casco y perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto...
 #48
Escrito   0  0  
Pues ni idea tio, se ke el k750i/w800i no pueden enviar ni los juegos ni los programas a menos ke lo tengas en la carpera "Other" de la tarjeta memoria.

Prueba a enviar los juegos de desde un ordenador, sinó da problemas ya sabes kes algo raro de la ngage

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #50
Escrito   0  0  
UPPS

mi email psxcar@gmail.com
SEGUIMOS LIBERANDO emoticon feliz y reparando iphone
Volver a SonyEricsson