<<¡¡Un conocido forero se encuentra ingresado en la UCI!!.>>

6.889 223
 #1
Escrito   0  0  
Se trata de SERGITGNA. Esta mañana me envió un SMS diciéndome que le iban a ingresar, y que lo que le pasaba era que le costaba respirar. Según me ha dicho, tiene líquido en el corazón, y lleva en el hospital desde la mañana y no se le pasa. Ahora mismo se encuentra en planta, pero es muy probable que le bajen a la UCI. Se encuentra con mascarilla y consciente, que puede enviar SMS, pero me ha comentado que es posible que tarde en volver a aparecer, y sobre todo a la gente que tenía tratos con él que sepa que no es que no quiera seguir con ellos, pero es que en este estado es imposible continuar con los tratos. Que tengan paciencia, que seguro que pronto volverá emoticon sonrisa.

Espero que vuelva pronto a casa. Yo la verdad es que no conozco qué tipo de patología es la que tiene, lo de líquido en el corazón, pero espero que vuelva pronto, porque allí no creo que se esté muy bien emoticon triste.

Seguiremos informando sobre su estado FCORDOBA y yo.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
Joer como estamos emoticon triste Alvaro si hablas con el dale animos de mi parte!!

 #3
Escrito   0  0  
Muuucho animo para sergitgna!!! Espero que dentro de poco esté posteando por aqui.

Amaa, Amaaaa.... y ensancha el almaaaa
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Joder tronco!!!

Estamos jodidos en el foro ultimamente.

Animos chaval!!!
 #6
Escrito   0  0  
espero q se mejore pronto, animos de mi psrte tambien!!! esperemos que no sea nada y que este pronto bien y entre nosotros emoticon triste emoticon triste


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #7
Escrito   0  0  
animos!!!
 #8
Escrito   0  0  
no le conozco pero le deseo lo mejor, un saludo y animo.

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #9
Escrito   0  0  
Ke se mejore!! q es un crack de persona!!

ya iras informandonos!

saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Joe vaya dia, a ver si se pone bien y no esta mucho tiempo alli

:::: b-_-d ::::
Volver a La Taberna