No se me actualiza a la v1.1

374 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo esta actualización ke la sake de la web de gotxo: S55_110505_update.exe Hago lo ke me pide el programa y tal y todavía me dice ke no encuentra el móvil, joer, si introduzco el cable y toa la mosca y paso juegos y todo bien y la actualización me dice eso.
Me podeis decir lo ke pasa?? El programa me tiene mania?? Si no me conoce. Tendré ke pegar dos leche al primero ke vea por la calle?? Cómo se hace un cocido de garbanzos??

Ale muxas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo la hice ayer, tambien me baje el programa de gotxo, y sin problemas.

Segun mi opinion, prueba lo siguiente:

Bajate de nuevo el programa del firmware de gotxo por si no se te hubiera descargado bien, e intentalo de nuevo.

Si persiste, puede ser problema del puerto serie de tu ordenador. Te aconsejaria que lo probaras en el ordenador de un amigo, y si esto no es posible, intentes desinstalar el programa que te bloquea el puerto de tu ordenador, aunque si dices que ya te has instalado juegos etc atraves del mismo puerto, posiblemente sea lo que te he dicho al principio.

Espero que te haya ayudado en algo mi respuesta. Ya te digo que a mi me fue sin problemas bien la actualizacion ayer.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias jesushs, tenías razón, estaba mal descargado o algo de eso, qué raro, pero el caso es ke ya funcina, muchas gracias.

Y se puede saber ke cambios hay? porque a mi me funcionaba perfecto el movil emoticon sonrisa

Muchas gracias
Volver a Siemens