Homenaje a JAN

2.365 74
 #21
Escrito   0  0  
Mis mejores deseos también para el amigo JAN emoticon sonrisa
Que todo le salga bien y en breve este aquí contándonos su mejoría.

...
 #22
Escrito   0  0  
me sumo

jan aver si t tenemos pronto por aki emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #23
Escrito   0  0  
yo kiero ponerlo emoticon triste
 #24
Escrito   0  0  
Yo komo si lo tuviese vale? esk soy muyyyy vago pero le apoyo igual jeje

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katutzo
yo kiero ponerlo emoticon triste

katutzo dale a "opciones de foro de katutzo" , alli pones "avatar y avisos" creo que es , y "examinas" en tu pc donde este el AVATAR.

PS : Te adjunto el avatar , boton derecho.....

pathek_ ha adjuntado esta imagen:
Homenaje a JAN


Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
katutzo, sobre el abatar dale a guardar como y lo guardas
luego en opciones de foro de katutzo le das a abatar y lo pones
si tienes alguna duda pregunta

saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #27
Escrito   0  0  
Joer no uses la imagen que he adjuntado porque pone lo de gsmspain......dale sobre MI avatar actual , boton derecho , guardar.......

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
Bueno pues yo tb lo apoyo ale!! venga a salir pronto de ahi nen

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #29
Escrito   0  0  
Yo tb estoy contigo Jose,y espero que salga todo muy bien.Un saludo y hasta pronto!!

PD:Me cambio el avatar por primera vez desde que me uní a este foro(2 años y pico...),pero la ocasión creo que lo merece.

 #30
Escrito   0  0  
que salga bien la operacion. y que pronto le veamos por estos lares

msn: cens69@gmail.com y cens_69@hotmail.com
movil actual: motorola mpx200 y alcatel 735

unico vehiculo es mi minimoto xd


mas vale ponerte el casco y perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto...
Volver a La Taberna