a muerto?

2.432 26
 #21
Escrito   0  0  
cnt xfavor

msn: cens69@gmail.com y cens_69@hotmail.com
movil actual: motorola mpx200 y alcatel 735

unico vehiculo es mi minimoto xd


mas vale ponerte el casco y perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto...
 #22
Escrito   0  0  
A mi tardaron un dia en actualizarlo, a otra gente como minimo 30 minutos si no hay mucha gente
 #23
Escrito   0  0  
ya lo e llevado y aora va ir mi padre a recojerlo pues ma dicho que en una hora lo tenia pero por no esperar me vine y le compre ya de paso la gomita para tenerlo guapo xd me valio la goma 6 euros la veo muy bien de precio.

muchas gracias por toda la gente que me a ayudado y en especial a cordobeh en cuanto sepa poner verdes te lo pondre xd espero ayudaros cuando os haga falta.

msn: cens69@gmail.com y cens_69@hotmail.com
movil actual: motorola mpx200 y alcatel 735

unico vehiculo es mi minimoto xd


mas vale ponerte el casco y perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto...
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora, a tener cuidadin con la memoria interna, instalate el msdrive e, para que todo los mensajes con archivos que te lleguen te desvien a la mmc

Tb borre el ngage arena para tener mas memoria.

Ahora con 2.5 megas libres en la memoria, me funciona sin problemas.

Por cierto que version del software te han instalado?? (*#0000#)

Supongo que sera la v04.10
09.09.2004
rh29

No?
 #25
Escrito   0  0  
si correcto es ese oyes como se borra lo de n-gage arena?

msn: cens69@gmail.com y cens_69@hotmail.com
movil actual: motorola mpx200 y alcatel 735

unico vehiculo es mi minimoto xd


mas vale ponerte el casco y perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto...
 #26
Escrito   0  0  
oyes cordobeh te importaria agregarme al msn es que esto parece ya un chat xd es cens_69@hotmail.com

msn: cens69@gmail.com y cens_69@hotmail.com
movil actual: motorola mpx200 y alcatel 735

unico vehiculo es mi minimoto xd


mas vale ponerte el casco y perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto...
 #27
Escrito   0  0  
como se elimina lo de arena????? es que ay un programa que no puedo instalarlo por eso xke tengo memoria baja!!

msn: cens69@gmail.com y cens_69@hotmail.com
movil actual: motorola mpx200 y alcatel 735

unico vehiculo es mi minimoto xd


mas vale ponerte el casco y perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto...
Volver a Symbian