Camara Digital

369 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Necesito buestra ayuda.
Tengo que comprar una camara digital para el trabajo
presupuesto 600€

Que os parece la Canon powershot s-45?
Hay alguna del mismo precio que este mejor?

Gracias.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola seven7, voy a ser breve porque tengo prisa jejeje pásate por este post que hablan de esa cámara y montones más del presupuesto que hablas, y también pásate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces..



Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Lo mismo que X-RIDING pero es la mejor camara de su degmento no hay quien lo dude.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #4
Escrito   0  0  
Pues si de algo te sirve yo estoy vendiendo una Sony P9 4.0 esta impecable la he usado un par de veces esta en garantia y tiene su factura etc. la vendo por 530 euros si te interesara enviame un privado saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Por ese precio la gama media de Olympus es imbatible. También mira las Nikkon.

Saludetes!

Félix
 #6
Escrito   0  0  
Depende del uso que le vayas a dar y si la quieres más o menos pequeña.

A mi la s45 me parece una buena opción si quieres un tamaño mas o menos compacto con muchas opciones manuales (pa sacarle el jugo a la fotografía).

Si quieres una cámara ultracompacta que haga muy buenas fotos automáticas tienes la Canón IXUS 400 que hace fotos con prácticamente la misma calidad que la s45 pero optimizando las opciones manuales. Si quieres hacer fotos sin preocuparte de nada esta es tu cámara. Todo esto lo comento con conocimiento de causa porque yo tengo esta cámara.

Mis impresiones acerca de ella las tienes en este post

Otras ociones: si lo que necesitas es mucho zoom con las olympus camedia 740 y 750 tienes hasta 10x por aproximadamente 600€.

Espero haberte ayudado

Un saludo

Volver a La Taberna