Necesito ayuda sobre perfume plis.

670 18
 #1
Escrito   0  0  
Bien el tema esk tengo k hacer un regalo y estoy buskando un perfume en especial a ver si me podis ayudar.

Me ha comentado que es de la marca no muy conocida PUPA.

No se acuerda del modelo ya que tiene varios pero me comento como k olia a caramelo o asi y que en el bote tenia algo naranja creo aja.


Si alguien sabe de que perfume algo os lo agradeceria un monton pk miro en internet y existen unos cuantos modelos.


saludos




 #2
Escrito   0  0  
moroso xDDDD

A ver si alguien te puede ayudar ¡

Salu2

*NOTA

Todos mis envios seran realizados por nacex, pagando el comprador los portes. El comprador, es el responsable de asegurar o no el paquete ( subiendole asi los gastos de envio ). En caso de que no querer asegurarlo, yo NO ME HAGO RESPONSABLE DE LA PERDIDA DEL PAQUETE POR PARTE DE LA AGENCIA.

Saludos al Foro

PD: De los errores se aprende
 #3
Escrito   0  0  
jajajaja calla p*t*

 #4
Escrito   0  0  
venga k es urgentillo..si alguien encuentra algo aunk sea en google.. k soy incapaz

 #5
Escrito   0  0  
has encontrado euskohembra?? jojojojo
 #6
Escrito   0  0  
Hablo el mesetero xDDDD

Nadie a oido halar de esta marca italiana?emoticon triste

 #7
Escrito   0  0  
Uf, de PUPA lo único que conozco son cosméticos, sombras de ojos, lápiz de labios, pero perfumes...
A ver si tienes suerte y alguien sabe qué perfume buscas.
Saludos emoticon guiño

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
sisi esk en principio es de cosmeticos y tal pero tb a sacao perfumes.
Se que lo vendian en el corte pero ya no tienen emoticon triste

 #10
Escrito   0  0  
No sé de donde eres,pero por lo menos en Madrid hay varias tiendas sólo de Pupa en centros comerciales como Xanadu,Centro Norte o Parquesur,donde tienen todos sus productos y seguro que las de la tienda te ayudarían...
Volver a La Taberna