sobre liberar 6680

30.275 64
 #1
Escrito   0  0  
buenas tardes a todos me he registrado hace poco en este foro aunque lo llevo leyendo ya varios meses (soy un poco novato en este foro).
veo que hay varias opiniones sobre el tema de movilsat y lo que tardan el devolver el telefono si tardan 15 dias no es mucho pero lo que tiene que hacer movilsat es decirnos si se libera dentro de españa o no y por que tardan tanto yo he preguntado a un amigo (trabaja ern una tienda de telefonia movil) y me ha dicho que el precio que pone movilsat es pelin caro pero esta bien ya que el telefono tiene poco tiempo lo unico es el tiempo de espera.
espero que movilsat nos de una rspuesta rapida ya que veo que somos muchos los que tenemos el telefono y lo queremos dejar libre que la exclavitud se acabo en siglo 18 que estamos en el 21 digo yo
gracias a todos los que haceis este foro
un saludo bananascom

movil liberado 6680 en MOVIL-SAT gente
con la que haria tratos movilsat curro y todo su equipo de profesionales lusako manu234 gente 100x100
1º motorola startac de tapa (todavia lo conservo)2ºmitsubishi triump (2 con tapa y sin ella)3º maxon4º nec
5º motorola (3 de todos los tamaños y modelos que yo me acuerde)6º siemes (3 el de goma y el escorpion(7º motorola 3 mas (v525 v550 v3)8º mi tesoro nokia 6680 (liberado en movil-sat)
 #2
Escrito   0  0  
la verdad es que el telefono es nuevo pero no tanto, ya debería estar normalizada la liberación, peor de momento no es así, y no parece que esto vaya a cam,biar a corto plazo. Yo estoy optando ya por cambiárselo a alguien, ya que, de no usarlo, todos los tenemos nuevo o casi nuevo.
Yo tengo uno Movistar, si tu tienes uno amena o vodafone y quieres cambiarlo, hazmelo saber.

Un saludo....

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #3
Escrito   0  0  
buenas tardes el movil que yo tengo es de la compañia inglesa 3 (huchinson 3 mobile)yo lo necesito para vodafone al parecer estamos todos igual ya que los telefonos europeos han salido bastante baratos

un saludo

movil liberado 6680 en MOVIL-SAT gente
con la que haria tratos movilsat curro y todo su equipo de profesionales lusako manu234 gente 100x100
1º motorola startac de tapa (todavia lo conservo)2ºmitsubishi triump (2 con tapa y sin ella)3º maxon4º nec
5º motorola (3 de todos los tamaños y modelos que yo me acuerde)6º siemes (3 el de goma y el escorpion(7º motorola 3 mas (v525 v550 v3)8º mi tesoro nokia 6680 (liberado en movil-sat)
 #4
Escrito   0  0  
Hola, si lo tienes de la compania ingles 3 tienes muchisima suerte, ponte en contacto con ellos, dile que quieres liberar tu telefono, les das tu imei y te dan el codigo por el modico precio 20 libras. Tienes suerte compi, un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas

Normalmente 3G cobra 120 libras a diferencia de las otras companias inglesas que si que cobran 20.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
voy a probar con lo que dices ramon bravo el unico problemilla va a ser la comunicacion con ellos no es que este muy puesto en esto del ingles
pero, si solo dicen que todos los nokias de ultima generacion solo se pueden liberar mediante caja??
eso es lo que he leido y me han dicho los de movilsat

movil liberado 6680 en MOVIL-SAT gente
con la que haria tratos movilsat curro y todo su equipo de profesionales lusako manu234 gente 100x100
1º motorola startac de tapa (todavia lo conservo)2ºmitsubishi triump (2 con tapa y sin ella)3º maxon4º nec
5º motorola (3 de todos los tamaños y modelos que yo me acuerde)6º siemes (3 el de goma y el escorpion(7º motorola 3 mas (v525 v550 v3)8º mi tesoro nokia 6680 (liberado en movil-sat)
 #7
Escrito   0  0  
Solo se pueden liberar mediante IMEI, y esa compania solo te cobra 20 libras, ponte en contacto con ellos.NO esperes a una solucion de movilsat,te saldra mas barato y mas rapido ponerte en contacto con esa compania.
Por cierto,3 no cobra 120 libras,estoy harto de leerlo,pero no se, me baso en lo que he leido, ya nos contaras bananascom
 #8
Escrito   0  0  
Buenas

Intentalo por email si tienes problemas con el ingles. Siempre es mas facil.
Ojala que te cobren 15 o 20 libras. Pero three hasta que no te queda poco para expirar el contrato, suele darte un disuasorio precio de 115-120 por desbloquearlo.Al final del contrato son mas majetes y te cobran 15-20.
Basado en lo que he leido y me han contado emoticon sonrisa

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
hoy me han respondido lo de movilsat en cuanto pueda voy a hacercarme a madrid en persona a ver lo que me dicen espero que todo vaya bien en cuanto tenga el telefono y en el plazo que lo tenga ya os contare

movil liberado 6680 en MOVIL-SAT gente
con la que haria tratos movilsat curro y todo su equipo de profesionales lusako manu234 gente 100x100
1º motorola startac de tapa (todavia lo conservo)2ºmitsubishi triump (2 con tapa y sin ella)3º maxon4º nec
5º motorola (3 de todos los tamaños y modelos que yo me acuerde)6º siemes (3 el de goma y el escorpion(7º motorola 3 mas (v525 v550 v3)8º mi tesoro nokia 6680 (liberado en movil-sat)
 #10
Escrito   0  0  
la respuesta del mail ha sido del jefe de departemento del movilsat (eso creo) por lo que ponia en el correo es pa que lo sepais estaremos en contacto con lo de los moviles a ver si podemos utilizar de una vez el dichoso movil

movil liberado 6680 en MOVIL-SAT gente
con la que haria tratos movilsat curro y todo su equipo de profesionales lusako manu234 gente 100x100
1º motorola startac de tapa (todavia lo conservo)2ºmitsubishi triump (2 con tapa y sin ella)3º maxon4º nec
5º motorola (3 de todos los tamaños y modelos que yo me acuerde)6º siemes (3 el de goma y el escorpion(7º motorola 3 mas (v525 v550 v3)8º mi tesoro nokia 6680 (liberado en movil-sat)
Volver a Liberaciones