sobre liberar 6680

30.275 64
 #1
Escrito   0  0  
buenas tardes a todos me he registrado hace poco en este foro aunque lo llevo leyendo ya varios meses (soy un poco novato en este foro).
veo que hay varias opiniones sobre el tema de movilsat y lo que tardan el devolver el telefono si tardan 15 dias no es mucho pero lo que tiene que hacer movilsat es decirnos si se libera dentro de españa o no y por que tardan tanto yo he preguntado a un amigo (trabaja ern una tienda de telefonia movil) y me ha dicho que el precio que pone movilsat es pelin caro pero esta bien ya que el telefono tiene poco tiempo lo unico es el tiempo de espera.
espero que movilsat nos de una rspuesta rapida ya que veo que somos muchos los que tenemos el telefono y lo queremos dejar libre que la exclavitud se acabo en siglo 18 que estamos en el 21 digo yo
gracias a todos los que haceis este foro
un saludo bananascom

movil liberado 6680 en MOVIL-SAT gente
con la que haria tratos movilsat curro y todo su equipo de profesionales lusako manu234 gente 100x100
1º motorola startac de tapa (todavia lo conservo)2ºmitsubishi triump (2 con tapa y sin ella)3º maxon4º nec
5º motorola (3 de todos los tamaños y modelos que yo me acuerde)6º siemes (3 el de goma y el escorpion(7º motorola 3 mas (v525 v550 v3)8º mi tesoro nokia 6680 (liberado en movil-sat)
 #2
Escrito   0  0  
la verdad es que el telefono es nuevo pero no tanto, ya debería estar normalizada la liberación, peor de momento no es así, y no parece que esto vaya a cam,biar a corto plazo. Yo estoy optando ya por cambiárselo a alguien, ya que, de no usarlo, todos los tenemos nuevo o casi nuevo.
Yo tengo uno Movistar, si tu tienes uno amena o vodafone y quieres cambiarlo, hazmelo saber.

Un saludo....

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #3
Escrito   0  0