6111 en TPH

3.012 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XJK5
hacia mucho q no entraba en el foro...
aun no llegan los 6111???????
hice bien en no esperar a tph...
yo lo tengo desde el 16 del 12 del año pasado, lo pille por internet en cuanto vi q lo tenia alguien, y no me arrepiento, por q aunq digan q ha tenido fallos,solo ha sido en algunos terminales unos problemas de apagado repentino.
yo he tenido suerte y el mio esta perfecto.
logicamente,TODOS los moviles tiene sus cosas buenas y malas,depende de lo q busques; para mi, este movil es LA BOMBA!!
saludos a tods!!


A tph llego tb por esas fechas, quizas un poquito ms tarde, aunque no se anunciara.
 #22
Escrito   0  0  
Este telefono hace ya algun tiempo que esta en TPH. El "problema" es que es libre y por tanto sale un poco mas caro que si fuera anclado a Amena. Los telefono anclados a amena llegaran sobre el dia 15 o 20.
Un saludete
 #23
Escrito   0  0  
pues la bateria no es su fuerte, la verdad. yo le doy mucha traya y me dura unos tres dias
saludos!
 #24
Escrito   0  0  
A mi me lo dieron sin anclar...

La pantalla comparandola con la de mi D600 pues deja muchisimo que desear, y la bateria no está del todo mal, con la primera carga (domingo noche)y dejandolo encendido por la noche, y usando radio, aun le queda una rayita. En fin a ver como va funcionando.

Gente con la que haría "negocios":

Angelina Jolie, Jessica Alba, Monica Bellucci, Patricia Arquette...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Po_John
A mi me lo dieron sin anclar...

La pantalla comparandola con la de mi D600 pues deja muchisimo que desear, y la bateria no está del todo mal, con la primera carga (domingo noche)y dejandolo encendido por la noche, y usando radio, aun le queda una rayita. En fin a ver como va funcionando.

Y te lo dieron a 69 €? si es asi es que se equivocaron a tu favor...suerte que tuviste
 #26
Escrito   0  0  
Suerte tuve, a ellos en el ordenata les marcaba a 199 Alta nueva amena (en catalogo pone 129), miro en erratas y no estaba, llamó el chico a la central y le dijeron que me mantuvieran el precio de catalogo, 129 de alta nueva amena -30 renove y -10 de racc, 89 €, supuse que era libre, en cuanto sali de alli meti una tarjeta voda y voilá, ¡funciona! jeje.

Gente con la que haría "negocios":

Angelina Jolie, Jessica Alba, Monica Bellucci, Patricia Arquette...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Po_John
Suerte tuve, a ellos en el ordenata les marcaba a 199 Alta nueva amena (en catalogo pone 129), miro en erratas y no estaba, llamó el chico a la central y le dijeron que me mantuvieran el precio de catalogo, 129 de alta nueva amena -30 renove y -10 de racc, 89 €, supuse que era libre, en cuanto sali de alli meti una tarjeta voda y voilá, ¡funciona! jeje.

Efectivamente, tuviste mucha suerte. Eso mismo me paso a mi, pero se percataron y cuando llamaron a la central, le confirmaron que 129 era el precio para los exclusivos de Amena, no para los libres como el tuyo y como el que me enseñaron a mi en una tienda. Realmente te salió bien...

Saludos!

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #28
Escrito   0  0  
Se sabe algo de los 6111 anclados a Amena en The Phone House....??
Volver a General