w810i..... bonito pero....

2.550 26
 #11
Escrito   0  0  
mmmmmmm se supone q sera pa europa tb, ya q viene en la pagina oficial de SE
Es una preciosidad la verdad Me estoy planteando en cambiarlo por mi k750i encuanto salga al mercado

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #12
Escrito   0  0  
hola neska666 tu tabien estas sucumbiendo a la tentacion eh!!! jejeje menudo vivio q tenemos juer!!!

 #13
Escrito   0  0  
Pues yo soy de la opinión de que no va a caer su precio en picado. El w810 tendrá un precio superior, eso seguro, pero no bajará de precio xq eso supondría replantear los precios de todos los tlfs cn prestaciones inferiores (k750 inclusive). Por esto creo q el w810i costará un buen pico pero los otros no creo que bajen demasiado...

ALEA IACTA EST
 #14
Escrito   0  0  
El W810i va a salir en europa en primavera (todavía no se sabe el precio) así que por eso no hay que tener preocupación alguna.

 #15
Escrito   0  0  
A ver... SI se vendera en ESPAÑA, SI se vendera en EUROPA...

Pd. Ademas SI que tendra RADIO FM que tanto se ha hablado, tambien con RDS
 #16
Escrito   0  0  
bueno, entonces creo que solo queda esperar a ver cuando estara a la venta y cuanto costara...
 #17
Escrito   0  0  
Pues teniendo en cuenta que el W900 ha salido al precio de 550 euros (más o menos) échae que este te vaya a costar (libre) unos 300 (así a ojo claro jajaja) así que ya puedes ir ahorrando un poco emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Bueno pues ya he devuelto mi w550. Estoy como huerfano sin el jejeje y ahora estoy tirando con un k700 Espero no arrepentirme pero es que me ha encantao el movil este joder... bufff

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON SOYS GENIALES

Soy de Madrid

Viva el Rayo Vallekano
Mis tratos Ok y muchisimos mas..
No me hago responsable de envíos sin asegurar

---------------
 #19
Escrito   0  0  
Sí, y 400 y pico también, que el w800 libre supera los 300€ de largo, y éste no va a costar menos.
De look me gusta más que el w800 mío, pero siempre es que me han gustado más los móviles negros. Yo no vendo el w800 para pillarme uno muy similar que poco me aportará y costará más, pero allá cada cual, sobre todo si consiguen vender a buen precio el w800. Y no creo que salga ya mismo, porque si dejan a precios similares el w800 y éste no es más caro, los w800 se los comen, y si lo sacan a precio similar al del w800 y éstos bajan para hacerlos apetecibles menudo negocio y vida ha tenido el w800 o que poca visión tienen los de Sony...

sl10, t28, 3310, v70, 3100, t630, w800i, n80
ts705 (único móvil en mi vida que he devuelto)
k800i
5800 xpressmusic.
Galaxy S.
Inew V-3.
Ahora Jiayu G3 y Xiaomi Mi3.

Zaragoza, al norte de Teruel... Existe!!.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a SonyEricsson