Software y SMS

1.626 4
 #1
Escrito   0  0  
A ver si conseguis solucionarme un problema que me reconcome emoticon triste

Uso el Floats Mobile Agent 2 Beta 3 pero no tiene la opcion que mas necesito por lo que quisiera saber si alguno conoce un progrma alternativo que si que la tenga.

La funcion es, que a la hora de copiar los sms al pc, quede registrada la fecha y la hora de los mensajes, el Floats registra la hora de los mensajes recibidos, pero NO LA DE LOS MENSAJES ENVIADOS, que aunque si se registran en el movil, no lo hacen en el pc, y eso es precisamente lo que busco yo.

Gracias por adelantado y Un Saludo

P.d. Como seguro que el Raven entra en el topic, Un Saludo Ravencillo, por aqui bien, y por alli? emoticon alegre

 #2
Escrito   0  0  
hola prueba con Myphonexplorer

 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias diablilla, el programa esta muy bien y es mas sencillo de usar que el FMA pero por desgracia sigue sin darme lo que busco emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Aunque mientras encuentro mi programa ideal me quedaré con este, y con un único sms libre de 200 que me obliga a borrar los antiguos cada vez que se me completa emoticon triste

Seguro que no soy el unico en esta situacion, a ver si alguno encontro esa caracteristica.

Un Saludo

 #4
Escrito   0  0  
Una ayudita por favor, que sino vuelvo a caer en las oscuras manos finlandesas de Nokia emoticon triste

 #5
Escrito   0  0  

jujujujuju emoticon carcajada que loko al-osito


pero para que quieres que se registre la hora/fecha de los sms enviados??

O_o tan freak eres xDDDD

yo no tengo ni idea emoticon triste

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a SonyEricsson