Novedades audi!!!!!

610 17
 #11
Escrito   0  0  
Por Dios :eek: V10 con 5l y 500cv!!! esto ya se parece a esos Ford americanos con tomas de aire en el capó :PPPP

Desde luego la guerra entre los 3 grandes empieza a ser fraticida, están picados sacando cada vez mas novedades y cada vez motores más potentes.

En cuanto a la serie 5 nueva aun hay que verla mucho para que nos entre por los ojos, de momento es algo parecido a la 7 pero aun mas rara. Por dentro estoy con Javi, no me gusta, se han cargado los interiores acogedores de BMW con la consola central un poco torcida hacia el conductor, que me encantaba o la de la antigua serie 7 q parecie el cuadro de mandos de un avion emoticon sonrisa

...
 #12
Escrito   0  0  
Desde luego no se de que os asustais... jejeje Mercedes hace tiempo que tiene el E55 AMG con 500 cv. (en teoria 476 oficiales al principio, luego han reconocido los 500 emoticon sonrisa).

Y si eso os parece poco ya esta a la venta el CL65 AMG, 612cv!!!!!!!, casi na!!!.


Por cierto, estoy que ultimamento no aparezco por aqui (mucho trabajo :P).

SAludos a los vecinos!!!!

¡¡¡¡¡¡HOLA SOY COCO!!!!!!

P800 (de NEC emoticon sonrisa),One Touch Easy, 6110, T-10, C-25, Samsung SGH-810, T-28, 3310, T-29s, Motorola T-191,Pana GD67, 8210, 8310, ahora lo mejor que he visto: S55 (y dentro de na con camara!!)emoticon sonrisa
Reino De Valencina de La Concepcion (Sevilla)
 #13
Escrito   0  0  
Desde luego los coches cada dia se estan volviendo mas locos!!!A mi el interior del serie 5 si que me gusta,lo único que veo es que ha perdido bastante su deportividad.En cuanto al audi es bastante bonito tambien.En fin quien los pillara,¿no?emoticon guiño emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
bueno pues solo tengo que decir un par de cosas. BMW me deja muxo que desear con el nuevo clase 5 y audi (como siempre) me ha exo enamorar de nuevo (jeje que como se entere la xurri...jejeje). Ole por Audi, a parte anunciando un RS6 de 500 CV, dios menudo maquinon, el bmw tendra que luxar muxo para siquiera poderle hacer sombra al mercedes....porque al nuevo a6 ni de lejos lo vera.un saludo

Barcelona
emoticon desconcertado
 #15
Escrito   0  0  
se me olvidaba, el a2 storm, muy bonito,me encanta en rojo, dw

Barcelona
emoticon desconcertado
 #16
Escrito   0  0  
el audi a2 parece un micromachin, el azul es wapisimo :eek:

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #17
Escrito   0  0  
sabeis que motor montara el Storm? ara la competencia al MB clase A 32 AMG con 370cv? dificil pero siendo audi...porque no?

Barcelona
emoticon desconcertado
 #18
Escrito   0  0  
Escrito por APM_18:

quote:
Ole por Audi, a parte anunciando un RS6 de 500 CV, dios menudo maquinon, el bmw tendra que luxar muxo para siquiera poderle hacer sombra al mercedes....porque al nuevo a6 ni de lejos lo vera.


A ver, el BMW a mi si que me gusta. Va ser un gran coche, eso no lo podemos negar. Tanto en el interior como en el exterior se ha inspirado en el serie 7, su diseño puede ser discutible, pero calidad no le falta. En el interior lo que se ha buscado es hacer lo mismo que con el serie 7, simplificarlo al máximo, sin botonocitos por todos lados, creando el famoso I-drive, que también adopta el serie 5, aunque con menos funciones que simplifican su manejo (porque requiere algo de práctica). Por cierto, el chasis es inédito, mixto de acero y aluminio. No cabe duda de que sera un gran coche. Y eso de que tendrá que luchar para hacerle sombra al Mercedes, pero que al A6 ni lo verá... no te lo crees ni tu. Claro que verá a los 2 bastante de cerca en la lista de ventas (seguro), pero esta claro una cosa que se ha demostrado con el tiempo... al que va a ver más de cerca será al A6, por que Mercedes siempre va un punto por encima del resto y eso es así, lo queramos o no.

Saludos!
Volver a La Taberna