Camara S55 (Novedades)

1.135 6
 #1
Escrito   0  0  
Según Amena el envio de camaras empezo el 26 de Marzo...

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi no me ha llegao. Mecagüen... A ver si se dan prisita! Hasta luego fieras!
 #3
Escrito   0  0  
Tomatelo con tranquilidad letxuzo que si ya han empezado a mandarlas tarde hay mas demora de lo previsto, las recibiremos en tres meses.

Son solo suposiciones no es para asustar a la gente.

Ojala me equivoque y las recibamos prontito a ver como van.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Hay un orden numerico de entrega,yo tengo el 12.000(y pico).Me pega que no voy a enviar ni un solo MMS, de los 1000 gratis,con una foto sacada con mi camara.Pero espero mandar alguno pagando,si no se la voy a montar buena,por que llegar tiene que llegar.
 #5
Escrito   0  0  
pues cuando os lleguen las camaras os vais a decepcionar bastante. Su definicion de imagen deja mucho que desear, mas si se compara con un nokia, pero lo importante es que las manden que pa eso lo prometieron.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado esta mañana!!!!, pero siento no deciros el numero que tenia, porque no llame. Me ha llegado a Valencia y envie el cupon al segundo o tercer dia de la promocion de los s55

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
a mi me ha llegado esta tarde pero tampoco se el numero de orden porq no llame,y las fotos salen de pena espero q en el ordena se vean bien.
Volver a Siemens