Mi perra parió. Alguien quiere?? (Madrid)(FOTO)

1.144 20
 #11
Escrito   0  0  
A mi abuelo se le murio hace poco su perro de compañia y estaba buscando un pastor aleman o similar para el. Yo soy de cordoba

Córdoba
 #12
Escrito   0  0  
Espero y caigan en muy buenas manos.Me recuerda a cuando vendí mis cachorros de fox-terrier ya hace más de 10 años.emoticon triste


Son muy bonitos M_POWER

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #13
Escrito   0  0  
que cosas mas bonitas!!!! son para comerselos!!! yo he pedido un perrillo a los reyes magos pero no creo q caiga esa breva... de todas formas le enseñare la foto a mi chico a ver si se le cae la baba jejeje. un saludo y suerte

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #14
Escrito   0  0  
son preciosos si pudiese los acogeria pero la family no qrra

 #15
Escrito   0  0  
_Juanma_, hay empresas de mensajería que transportan animales, si al dueño de los perrillos le parece bien, ya sabéis, cachorrín pa' Córdoba emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
Que hijos de perra más guapos.

Pon anuncios con fotos en tiendas de animales, siempre hay alguien que los adopta. Asegurate que quien los acoja les guste mucho los animales, ya si lo hacen por capricho, los acabará dando a 3º personas o peor aún, abandonándolos.

Saludos!
 #19
Escrito   0  0  
Yo adoptaria una hembra, pero adoptar... porque los 50 euros se me van como minimo en vacunas y demas cosas y esta la cuesta de enero a la vuelta de la esquina xD

 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna