Humo de las discotecas??

16.461 15
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, pues el "humo" de los efectos especiales puede ser producido de muchas maneras.

Generalmente se produce calentando una mezcla de glicol de propileno y agua. El glicol al 20 %

Existen otras maneras como por ejemplo a base de hielo seco pero esto es rarísimo.

Observad las máquinas de humo que tienen un depósito con líquido. Son las que usan una composición como la que cito (probablemente también usen glicol de etileno pero que un químico me lo aclare).

Esto es el humo y nada más. Los aromas e incluso los colores se obtienen con aditivos.

Desconozco la legalidad de las mezclas "que huelen".

Los efectos para la salud son mínimos pero no se recomienda en ningún caso exponer a este humo a enfermos asmáticos principalmente porque desplazan el oxígeno como es natural.

Sinceramente si fuera por mí unicamente las usaba en espacios abiertos.

En muchas discotecas se pasan con el humo y realmente solo es necesario un pequeña cantidad para hacer visibles los rayos de luz.

Saludetes!

Félix
 #12
Escrito   0  0  
Si subiéramos la composición de glicol al 90%, ¿sería posible que el humo hiciera transparente la ropa de las mujeres?
 #13
Escrito   0  0  
Como dice Felix es una base de alcochol, generalmente rebajada.

De todas formas para asegurarme antes de responder el post, pues he bajado a cocger una garrafa de 5 litros que tengo por aqui de "superfluid Fresa" y otra de "Superfluid Piña", ambas de la marca Acoustic Control (para el que no lo sepa me dedico al alquiler de equipos de sonido e iluminacion, incluidas maquinas de humo).

En estado liquido es incoloro, no provoca ningun tipo de mancha y se seca rapidamente (es una base de alcochol, por lo cual es bastante volatil). Sin embargo he podido comprobar que despues de bastante tiempo en contacto con el aire (en el deposito de la maquina de humo) el de piña adquiere un color amarillento y pierde aroma.

Segun la etiqueta contiene mas de un 30% de alcoholes polifuncionales y como precauciones solo indica la de que no es apto para asmaticos y tener precaucion con los niños. No ingerir.


SAludos

¡¡¡¡¡¡HOLA SOY COCO!!!!!!

P800 (de NEC emoticon sonrisa),One Touch Easy, 6110, T-10, C-25, Samsung SGH-810, T-28, 3310, T-29s, Motorola T-191,Pana GD67, 8210, 8310, ahora lo mejor que he visto: S55 (y dentro de na con camara!!)emoticon sonrisa
Reino De Valencina de La Concepcion (Sevilla)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito39
Si subiéramos la composición de glicol al 90%, ¿sería posible que el humo hiciera transparente la ropa de las mujeres?

Seguramente, al producir sequedad este humo y tener que consumir mas alcohol, acabariamos viendo no solo transparente la ropa interior, sino que las veriamos a todas desnudas y curiosamente pendientes de ti emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Creo que el tema del alcoholismo se trato en otro post...emoticon sonrisa


Saludos emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
La gracia estaría en verlas, no en imaginarlas.
 #16
Escrito   0  0  
El megatron que dice e970153 no solo no seca las gargantas sino que ademas hace que se refresque el ambiente y se vaya un poco el humo del tabaco. En los sitios en los que yo e estado que lo tienen no solo no molesta sino que ademas se agradece (sopena que te de el chorro de aire frio de pleno que entonces jode un poco)

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
Volver a La Taberna