Una de sentido comun

474 11
 #1
Escrito   0  0  
UNA CUESTIÓN DE SENTIDO COMÚN (Totalmente verídico)
>>
>> Cuando la NASA inició el lanzamiento de astronautas, descubrieron
>> rápidamente que los bolígrafos no funcionarían con gravedad cero.
>>
>> Para combatir este problema, los científicos de la NASA,
>>contrataron
>> la compañía Andersen Consulting (ahora Accenture) como
>>asesores-consultores, para estudiar y resolver el problema.
>>
>> Emplearon una década y 12.000 millones de dólares desarrollando
>>un
>> bolígrafo que escribiese con gravedad cero, hacia arriba y hacia
>>abajo,
>>bajo el agua, en prácticamente cualquier superficie ncluido el
>>cristal y en
>>un rango de temperaturas desde bajo cero hasta más de 300ºC...
>>
>> Los rusos utilizaron un lápiz.
>>(Sin comentarios)


:cool: emoticon ojos:

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #2
Escrito   0  0  
Vale, y ¿?

Saludetes!

Félix
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, es una anécdota más como aquella de cuando en la Nasa unos midieron en millas y otros en kilómetros (creo recordar que las mediciones en kiñometros vineron de la agencia europea) y se cargaron una nave que iba a Marte por esa 'chorrada'.

La verdad es que es de risa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Ten cuidado Sedak_One, que parece que el que se ha auto-alzado como Gurú del off-topic no aprueba tu post emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Ja ja!emoticon sonrisa yo tengo uno de esos bolígrafos.

salu2

VALENCIA
Mi messenger

El mejor grupo de Rock Español
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #6
Escrito   0  0  
jo q solo lo ponia como curiosidad emoticon triste

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
jo q solo lo ponia como curiosidad :(

No ya, pero es que al principio parecía un chiste y luego se ha cortado en seco.

Ta bien, no te mosquees.

Saludetes!

Félix
 #8
Escrito   0  0  
esq m lo an mandado x email y ma exo gracia ver la estupided de los americanos intentando tener siempre lo mejor de lo mejor, cuando con un simple lapiz hubiese bastado, a cuantos se les abia ocurrido lo del lapiz a mitad de texto? ser honestos. a mi no

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #9
Escrito   0  0  
........pues a mi!!!, aunque a lo mejor influye que ya me sabia la historia emoticon lengua emoticon sonrisa emoticon sonrisa , ahora en serio, ya habia escuchado esa historia hace tiempo, lo que no se, es si es tan veridica como dices, yo no lo he investigado, solo lanzo la pregunta al aire emoticon guiño


Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Claro pero ya puestos a simplificar bastaría una tiza...

Resultaría hasta cachondo alta tecnología y de impresora una tiza :)

Por cierto intentad escribir con una tiza o un lapicero en un cristal. Da un gustillo...

Y hablando de gustillo lo que se rumorea es que los estadounidenses han preparado a sus tropas perfectamente con trajes "químicos", visores nocturnos, electrónica por doquier, etc. y se han olvidado de equiparles con lo más básico y necesario... el papel higiénico. No estoy de broma.

Dicen (yo no lo he probado) que en un apuro puedes usar una piedra, pero... ¿en el desierto? Si en el desierto no hay piedras, solo arena.

A lo mejor es que son tan valientes que no cagan para que no les digan luego "cagados". Por eso no necesitan el susodicho papel :D

Bueno, me dejo ya de frivolizar que no está el horno para bollos.

Saludetes!

Félix

Volver a La Taberna