Problemas con el Cf75

1.158 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos..

Les cuento lo que me sucede con mi tlf..

Cuando escribo un mensaje de exto con la funcion de T9 al escribir 3 lineas inmediatamente me dice que llevo 2 mensaje y si sigo escribiendo aumenta.. fijense que envie un mensaje a mi esposo comentandole algo, que regularmente se envia en un solo mensaje y con este se enviaron 5... que les parece??
Pero cuando escribo normal no me hace ningun cambio... escribo todo lo que sea y sale un solo mensaje.. que creen que pueda pasar?
Sera un problema de software? porque estaba viendo y la version que tiene es la 8... estoy en venezuela no se si eso tenga que ver.. el tlf lo compre el jueves ahhh y otra cosa la bateria no le dura nadita.. he tenido que cargarlo todos los dias :-(

Ojala puedan ayudarme, se que es un tlf nuevo y muchos no conocen sus caracteristicas..

Besitos!!
 #2
Escrito   0  0  
tiene q ser alguna opcion q tienes activada que diga algo así como "unicode", en los motorola a veces pasa eso, y cuando se desactiva va bien. Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Buenas!!!!!

Ten cuidado con los acentos, al poner el T9 te pone acentos y eso como a dicho angelch son caracteres que ocupan mucho, cuando escribas algo con el T9 activado pasa a otra posibilidad de palabra que no lleve acento.

Esto pasa en todos los telefonos.

Luego dicen que cada vez escribimos peor, ;P.

Ciao!!!
Volver a Siemens