Consulta para entendidos en coches

1.442 22
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Hay coches que en su version diesel son rentables desde el kilometro 0. un ejemplo? el Mercedes E320 CDI. De partida es mas barato que el E320 gasolina, y ambos tienen unas prestaciones muy parecidas.

Reconozco que este es un ejemplo peculiar, pero no solo hay que tener en cuenta la diferencia de precio gasolina vs diesel, ademas hay que tener en cuenta reparaciones, desgaste de componentes, etc, que pueden ser a favor de uno u otro segun el coche.

Pero una cosa se os escapa, y es que un diesel siempre tendra un precio de reventa superior y mucho al del gasolina.

Ejemplos???

Pues cualquiera puede iniciar una busqueda en mobile o autoscout24 y vera los siguientes resultados (pongo los mas baratos que he encontrado del año 2000 con un maximo de 60.000 kilometros)

Mercedes Benz:

E320 gasolina 218 cv. 20.900 euros
E320 CDI 197 cv. 24.900 euros (y eso que al comprarlo es mas barato)

C200 Kompressor 163 cv. 18.290 euros
C220 CDI 143 cv. 22.900 euros

BMW

318i 118 cv. 13.800 euros
320d 136 cv. 17.490 euros

528i 192 cv. 18.900 euros
530d 184 cv. 19.900 euros

Audi

A4 1.9TDi 110 cv. 13.050 euros
A4 1.8 125 cv 12.500 euros

A6 2.8 quattro 193 cv. 17.950 euros
A6 2.5 TDi 180 cv. 18.900 euros


Viendo esto creo que queda lo suficientemente claro que un diesel siempre sera rentable, aunque en ocasiones no lo sea hasta el momento de venderlo.


SAludos


P.D.: Edito para resaltar que no son diferencias desdeñables, rondan los 4000 euros, mas de 600.000 pelas de las de antes. Situandonos en la posicion mas pesimista posible, sigue interesando un diesel.

¡¡¡¡¡¡HOLA SOY COCO!!!!!!

P800 (de NEC emoticon sonrisa),One Touch Easy, 6110, T-10, C-25, Samsung SGH-810, T-28, 3310, T-29s, Motorola T-191,Pana GD67, 8210, 8310, ahora lo mejor que he visto: S55 (y dentro de na con camara!!)emoticon sonrisa
Reino De Valencina de La Concepcion (Sevilla)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paigfe
Claro javi, pero nos salimos ya en medio kilo del presupuesto, je,je. Por 34mil euros ya tienes un bmw 320d. en acabado M pero estamos hablando de máximo 30mil euros.

Ya ya lo se, pero te dije eso para que vieses que no hace falta gastarse 36.000 euros para que venga medio decente el coche emoticon lengua jajaja

Me piro a ver el Ibiza al concesionario, a ver si lo pillo emoticon sonrisa

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
bueno, desde mi modesta opinion, de motores diesel, yo me quedaria del grupo VW, de ese grupo y por menos de 12000€tenemos:
a)el Seat ibiza 1.9 SDi (64CV poco consumo 4.7 litros y 11955 €)
b)el VW lupo el 1.7 Sdi con 60 Cv y 4.4 litros a los 100.
Del grupo PSA:
a) el Peugeot 1.4HDI con 70Cv y 4.3 litros (11970€)
b)renault clio 1.5dci con 65CV y 4.3 litros tb (11300€)
Y como opcion de motor opel el corsa 1.7 di con 65cv y 4.4litros y 11400€

A tu segunda pregunta no tengo ninguna opcion mas que el passat 205 Tdi con 150CV por 32000€ o si no quieres tantos caballos y te conformas con 130 lo tienes desde 24000€.

Y a la pregunta 3, yo me quedo con los motores VAG antes que con los PSA, me gustan muxo mas por su explosividad y patada, sin embargo los PSA parecen mas domados, un saludo (I LOVE AUDI/VW)

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a La Taberna