Compro Dragon Ball (catalán/valenciano) en valencia

1.520 27
 #11
Escrito   0  0  
Fixius y por las copias de los q salen en los dvds q nos cobrarias??pq ahi esta en catalan y eso me interesa emoticon guiño

Tratos hechos con Dtolanea,clooney24,hetfrak,Ivansales (x2),mensaka2,davidele,acuaviva,
Holly_onE,johny979,gone82,per4ever,
mitokon,Leon_Solo,durable,ochoa69.bodhy79,okkyn95, balsache, trackslord, leachi, danitp,dperecas,jmrgbravo,lovendoto,dperecas,yotu, rudy1980, nakaro24, elpeke82, marioac ,tonelo33 ,martinote, marccaca ,y muchos mas...
USUARIO: Simimc --- TIMADOR , no te FIES de el
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tito_bcn
Fixius y por las copias de los q salen en los dvds q nos cobrarias??pq ahi esta en catalan y eso me interesa emoticon guiño


si estan en gallego dime precio tambien emoticon sonrisa



Saludos desde Coruña!!!
 #13
Escrito   0  0  
interesan precios pero a mi por lo menos me interesa TODA la serie o por lo menos todo el Dragon Ball o todo el Dragon Ball Z... se que están para descargar pero 200-300mB cada capitulo me parece una barbaridad... yo toi bajando unos x emule ripeados por Palomo que ya veremos que tal...

 #14
Escrito   0  0  
yo tb quiero precios emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Pues os lo podria dejar a unos 3€ el dvd.
Uso dvds buenos (no princos, bulqpaks, datawriter...etc).
Y si os interesa a unos cuantos pues os los podria bajar a 2,5€ el dvd.

jaime652: A mi tambien me interesa la coleccion completa. Pero vamos... si no ha salido en dvd... no la puedo tener (ni yo ni nadie) emoticon sonrisa Hay que ser paciente.. que sale 1 dvd cada 2 semanas.

Saludos.

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
 #16
Escrito   0  0  
Por cierto.. podeis entrar en www.salvat.com y ver como los van "lanzando", precios..etc, por si a alguien le interesa comprarselos originales. (os podeis suscribir en la web de salvat)

Saludos

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
 #17
Escrito   0  0  
pues a esperar a que salgan todos o a que venga alguien y diga:

lo tengo todo ripeado de TV emoticon sonrisa

 #18
Escrito   0  0  
ripeado de la TV ya es mas facil de conseguir. Lo unico que estará como estará (o en castellano, o catalan o gallego....) Pero no todos los idiomas en el mismo dvd. Ademas hay que tener en cuenta que se verá el logotipo de la cadena de TV emoticon sonrisa

Calculate que si quedan por salir mas de 30dvds a 2 semanas cada uno = Pues mas de 1 año en salir la serie completa. (Tambien se agradece que salga cada 14 dias, porque si el que la compra original la tuviera que pagar toda a la vez, se tendria que dejar una buena pasta.)

Asi que antes de un año no estará en dvd completa (en ripeo de TV por supuesto que sí).

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
 #19
Escrito   0  0  
y no ha salido antes??? me refiero a si no salió hace años tambien??? es que tiene muchos años la serie y a lo mejor... emoticon sonrisa lo digo xq en una web vi los capitulos en dvdrip para descargar solo que eran 300megas cada uno :S

 #20
Escrito   0  0  
aaaarriba

Volver a Otros