Os funciona la web de eresmas?

678 5
 #1
Escrito   0  0  
Lo pregunto porque yevo 3 dias sin poder entrar en la web, la pagina no me carga, lo he probado ya desde tres pc´s distintos y nada de nada, no se si es problema mio o de eresmas(wanadoo), en fin, ya me contareis.


Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo entro, pero desde hace unos dias va muy mal. Otras veces me deja entrar pero luego al intentar entrar al correo na de na.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
gracias por responder, pues ya te carga mas que a mi, yo no llego a ver ni la pagina de inicio, asi que tres diitas sin ver el correo ni mandar sms, no me voy a morir ni mucho menos, pero jode que cada dos por tres se venga abajo la web, como es gratis............no queda mas remedio.........ajo y agua:mad::mad::mad::mad::mad:



Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo ayer 5000 intentos para poder entrar, el correo ni lo intente visto el panorama y hoy llevo como que un cuarto de hora intentandolo y nulo emoticon triste

Salu2:cool:

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #5
Escrito   0  0  
Efectivamente ahora mismo no funciona, tengo en una pagina el correo abierto desde las 15:00 y recarga y todo lo hace perfecto, pero intento abrir desde otra pagina nueva la pagina principal y no lo abre.

Vamos que el que este dentro le funciona.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
deben estar de mudanzas a wanadoo.
Volver a La Taberna