Imagenes Muy Guapas

880 6
 #1
Escrito   0  0  
LAS IMAGENENES EN MOVIMIENTO SON UNA PASADA,PERO COMO DESCARGARLAS,NO TENGO NI p*t* IDEA DE ALEMAN,CALIPPSO SI TU SABES DINOS COMO SE HACE O ALGUN FIERA KE SEPA ALEMAN.
 #2
Escrito   0  0  
yo lo he hecho pinchando sobre la imagen y arrastrandolo hasta una carpeta, no se si sera asi, pero era de la unica manera que me dejaba hacerlo, yo tampoco entiendo aleman emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Creo que es mucho mas facil y no hace falta saber aleman. Habeis probado si os deja usar el boton derecho del raton? porque si es asi boton derecho/guardar imagen como...
 #4
Escrito   0  0  
yo he probado eso, pero me la guarda como imagen bmp, asi que no se mueve, tb he probado descargarlo con el flashget y tampo, es lo unico que me dejaba, aunque a lo mejor alguien puede guardarla como gif...
 #5
Escrito   0  0  
Es que segun he visto en algunos sitios las animaciones son un tanto raras porque son varios bmp en linea digamos :confused: sera cuestion de pillarlos de otro lado que haberlos hailos
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de entrar en la pagina y a mi me deja guardarlas como gif con el boton derecho del raton de hecho me sale por defecto y si desplego la pestaña tengo la opcion de guardar como bmp
 #7
Escrito   0  0  
a mi tb me deja hacerlo con el boton derecho...pero en otra página no pude e hice lo siguiente: pinchas con boton derecho tb, pero le das a "enviar imagen por correo electronico". Entonce lo q t hace es abrirt el iexplorer para redactar el email y t adjunta automáticamente la imagen como .gif. Ya solo tienes q arrastrarla de ahi a la carpeta q qieras. Se q es un poco coñazo, pero es de la´unica forma q pude hacerlo.
Volver a Siemens