Fernando Alonso 3º. Menudo crack!!!!!

1.220 20
 #11
Escrito   0  0  
Me alegro!
 #12
Escrito   0  0  
EL MEJOR

Raúl

"La cobardía dura más que el dolor"

 #13
Escrito   0  0  
Escrito originalmente por APM_18

quote:
por fin un español bueno en la F1, pero como bien se dice....necesita un buen coche, ojala lo fichen para la temporada final McLaren Mercedes, Ferrari o BMW, (me gustaria que lo fichara McLaren Mercedes), y entonces les podria hacer sombra a Shumi Barrichelo o Coulthard, hasta entonces un 6º puesto parece una victoria, ojala cambie esto

Vamos a ver, yo espero y es lo que va a hacer porque es un tio muy inteligente, que se quede en Reanult. El dice que quiere ser campeón del mundo con Renault y lo van a conseguir. Renault va por el buen camino, ya esta muy cerca de los más punteros y el año que viene lo más seguro es que el coche estará en disposición de ganar el campeonato. Recordad que Renault hasta que se retiro de la Formula 1 (hasta el año pasado en el que volvio) tuvo el mejor motor de todos (recordad los Williams-Renault) y esta vez lo va volver a conseguir, estoy seguro y encima esta vez esta todo realizado por ellos (chasis, suspensiones...).

Te aseguro que por su bien, que se quede en Renault porque va a superar al resto de equipos (por lo menos a McLaren y Willimas seguro), y además es lo que él va a hacer, que no os quepa duda.

Saludos!
 #14
Escrito   0  0  

Alonso el mas mejor

Fernando Alonso(Renault), con 38,5º de fiebre y a sus 21 años, firmó con su tercer puesto en Sepang el capítulo más grande de la Historia de la F-1 en España. Hay que remontarse a la prehistoria de la especialidad (1956) para ver a un piloto nacional, el Marqués de Portago, subido al cajón.

BCN

Evolution: Nek (modelo ??), 5110, 3210, T-10, T-28, 3310, Panasonic GD92, 8210, Alcatel 511, 6510, 7210, SE T610, 3650, SE P800, 6600, SL65, SE V630i, 6120 classic, 5800 XM, Blackberry 8900, iPhone 3Gs, iPhone 4, iPhone 5 y iPhone 6.
 #15
Escrito   0  0  
Ni la fiebre a podido pararle!!! s
Si esto lo hace enfermo q hará cuando no lo este???

ES UN MONSTRUO!!!:cool:
 #16
Escrito   0  0  

buahh cuando lo han dicho ahora en las noticias he flipado!! emoticon lengua yo creia que ni de coña se subiria al cajon con los peazos pilotos que hay....


no me quiero ni imaginar dentro de unos añitos si no tiene ningun accidente y esta en una buena escuderia.........jijiji emoticon sonrisa



xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #17
Escrito   0  0  
Como ya he dicho antes, en una buena escuderia ya esta (Renault) y Fernando no se piensa mover de ella (y con acierto).

Saludos!
 #18
Escrito   0  0  
Sentisv, no dudo que el coche de Williams a primeros de los 90 fuera uno de los mejores que ha habido. Pero haz un poco de memoria histórica y veras que los hubieron mucho mejores, y que porque Renault ahora fabrique el coche completamente no significa que los demás alquilen un trasto en un Rent a Car para correr.

La F1 mueve muchos, muchísimos millones, y hay marcas mas dedicadas, con mas presupuesto y que han conseguido mas premios de Renault en toda su existencia.

Haz un poco de trabajo histórico de F1 y verás que no por ponerse 2 años a piñon se consigue un campeonato. Las grandes son Ferrari, McLaren y Williams, lo son ahora y lo seguiran siendo.

SAludos

¡¡¡¡¡¡HOLA SOY COCO!!!!!!

P800 (de NEC emoticon sonrisa),One Touch Easy, 6110, T-10, C-25, Samsung SGH-810, T-28, 3310, T-29s, Motorola T-191,Pana GD67, 8210, 8310, ahora lo mejor que he visto: S55 (y dentro de na con camara!!)emoticon sonrisa
Reino De Valencina de La Concepcion (Sevilla)
 #19
Escrito   0  0  
Hola!

Claro que Williams, McLaren y Ferrari son los mejores, pero estoy seguro de que Renault lo va a conseguir. Yo no estoy desprestigiando al resto, ni mucho menos, pero es que parece, por los comentarios de la gente, que Renault es mediocre y eso no es cierto. Renault tiene muchísmimo potencial (más que Williams o McLaren, ya que estás no tienen una gran marca detrás) y según declaraciones de la marca el proximo año creen que estarán en disposición de ganar el campeonato. Williams y BMW decían que el añop pasado ya estarían en disposición de ganar el campeonato y demostraron que no, al igual que este año en el que aprece que tampoco están en disposición de conseguirlo (McLaren, sin embargo parece ser que si).

El motor de Renault es revolucionario y ya están consiguiendo resultados porque incluso su compañero de equipo (Jarno Trulli) esta realizando unas grandes actuciones, además de tener un chasis muy equilibrado.

Y claro que ha habido coches buenisimos, como los McLaren-Honda de finales de los 80, pero os recuerdo que es el segundo año de la escudería y puede ser (porque no) que cree una epoca, y yo apuesto a que si, y sino tiempo al tiempo...

Saludos!
 #20
Escrito   0  0  
La verdad es que el motor renault es revolucionario como pocos, aunque no se por donde les va a salir el tiro la verdad. No cabe duda de que estan dando buenos resultados, pero no paro de oir que al ser un V a 110 grados esta haciendo que el coche vibre en exceso y que esta produciendo fatiga prematura del chasis.

De todas formas no entiendo por que, ya que mientras mas opuestos esten los cilindros (en teoria) menos vibraciones se producen. De todas formas ojala rueden redondos para que nuestro Alonso arrase.

Tengo que reconocer de todas formas que como forofo de Mercedes que soy, lo que mas feliz me haria seria ver a Alonso en un McLaren Mercedes. emoticon ojos:


SAludos

¡¡¡¡¡¡HOLA SOY COCO!!!!!!

P800 (de NEC emoticon sonrisa),One Touch Easy, 6110, T-10, C-25, Samsung SGH-810, T-28, 3310, T-29s, Motorola T-191,Pana GD67, 8210, 8310, ahora lo mejor que he visto: S55 (y dentro de na con camara!!)emoticon sonrisa
Reino De Valencina de La Concepcion (Sevilla)
Volver a La Taberna