*** Post GENERAL para los que quieran un Nokia 6680 por 225 € ***

33.232 791
 #211
Escrito   0  0  
Waiting...
emoticon guiño

Mi email: movilizado(a)msn.com

Buenos tratos con: jesusm_p, cokolate, Raul5... y un largo etc. emoticon sonrisa
Malos tratos con: (espero que nunca haya nadie).
 #212
Escrito   0  0  
Al final, ¿ te llegan mañana ? ¿ el sábado ?...

Es para hacerme una idea de cuando lo tendré y calmar la impaciencia jejeje.

Saludos.
 #213
Escrito   0  0  
arrrggg!!! desesperoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoo..!!

di argo pixa!

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #214
Escrito   0  0  
Te hice el ingreso por la mañana en La Caixa y en el post todavía figuro como pendiente. Comprueba que es un ingreso de 235`50euros, por lo del envio por Nacex...
 #215
Escrito   0  0  
le llegan el viernes-sabado, problemas con el transporte.

En cuanto los tenga los enviará todos, así ke... con suerte los tenéis el sabado en la agencia, sino... el lunes

Un saludo
 #216
Escrito   0  0  
mmmm pues entonces ya seria el lunes cuando los envie no??

joder!!!! q suerte la mia emoticon sonrisa

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #217
Escrito   0  0  
yo espero que mañana por la mañana (llevare el movil encima) me llame xa pagarle el fono....

Pídeme mi msn por privi.
 #218
Escrito   0  0  
vuelvo a repetir... le llegan mañana o pasao, y los enviará cuando le lleguen... no el lunes; el sabado/lunes los tendréis.

Un saludo
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OUTSIDE2k5
vuelvo a repetir... le llegan mañana o pasao, y los enviará cuando le lleguen... no el lunes; el sabado/lunes los tendréis.

Un saludo


En tonces creo que el martes casi lo tendre... que amarga se hace la espera pero al final tendremos la recompensa... emoticon guiño

Mi email: movilizado(a)msn.com

Buenos tratos con: jesusm_p, cokolate, Raul5... y un largo etc. emoticon sonrisa
Malos tratos con: (espero que nunca haya nadie).
 #220
Escrito   0  0  
yo toy deseando tambien ternerlo, cokolate a ver si puedes poner un mensaje aqui el dia que los envies, porque supongo que los que hemos pagado mas en el transporte nos llegara antes.

saludos tio

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...