mesa de mezclas para ipods!!!!!!!

914 24
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaDzMinDz
La X-One 92,sobre los 1200€.Eso si,es el Aston Martin de las mesas de mezclas..
Ecualizacion de 4 bandas,Faders Penny & Giles y para ke te hagas una idea del sonido ke puede manejar,Sven Vath se la trajo a Barraca para manejar solamente 48000 watt de sonido..


Ei a Sven lo ví hace poco en el concierto de Chemical Brothers, en el CabezadePerro´05 emoticon sonrisa

mesa de mezclas para ipods!!!!!!!

quote:
Originalmente escrito por BaDzMinDz
Hombre,un Midi en directo..Siempre ke algun artista hace un live tirando de teclado,suele usarlo conectado al pc y usandolo como un vulgar sampler,concreta algo mas la pregunta ;P
Y el video,bajando esta,ahora te comento!


A ver, te explico, me acaban de "meter" en un grupo y necesitan a alguien que se encargue de los samplers y de teclado en un futuro. Mi necesidad es un teclado MIDI conectado a PC que me permita disparar samplers pero quizás, aparte del grupo, lo usaría yo para pinchar por ahí alguna noche, además del equipo habitual.

Estaba mirando la gama de M-Audio, por ejemplo el que me gusto mucho desde el principio es el Ozone, tamaño pequeño y trae interfaz USB audio integrada, luego está el Ozonic que es lo mismo pero más grande pero la interfaz esta vez es Firewire, y del resto de la gama me gustá el Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que es grande y se le podría añadir interfaz audio externa USB o Firewire en un futuro. El problema principal es: ¿Qué me viene mejor? ¿Tamaño pequeño con audio integrado? ¿Tamaño grande con más octavas e interfaz audio separada? Tengo un lío...

En esa página he visto algunos Debes estar logueado para poder ver los enlaces. más que no conocía...
 #12
Escrito   0  0  
Uf..Estas tocando un tema peliagudo ciertamente.
Yo te voy a hablar desde mi experiencia.
Tengo las manos enormes,por tanto siempre intento comprar,tanto mesas de mezclas como gadgets de un tamaño algo "superior".
Por supuesto si puedes optar a tener el teclado sin sonido y utilizar como tarjeta de sonido algo de gama alta,debes hacerlo.
Eso si,si el presupuesto escasea y no kieres calentarte la cabeza lo compras integrado y a volar.
De M-Audio,yo te recomiendo el Radium61,ya ke se lo regale a mi ex-novia y lo estuvimos usando y tal para hacer lives y era una bomba.
De relacion calidad precio,no tiene rival



 #13
Escrito   0  0  
Con qué programa lo usabas? Y más o menos qué tamaño tiene ese Radium de largo? Es para hacerme una idea porque habrá que transportarlo bastante.

El tema del audio en el grupo no importa, porque es sólo interfaz MIDI pero para mí sí que me gustaría que soportara la grabación y demás.
 #14
Escrito   0  0  
Software?
El rey,ABLETON LIVE,pero hay ke tener 2 c*j*ne* para aprender a usarlo..
Y de tamaño,sobre unos 80.85 cms de largo por 15 de ancho,pero pesa pokito..



 #15
Escrito   0  0  
Uhmmm el Live, lo tengo instalado en el otro ordena, estuve probándolo pero uff no me queda nada todavía...

También me dejaron el Reason pero ni lo he puesto.
 #16
Escrito   0  0  
Reason existiendo Live,solamente vale para cosas en casa..
Ya se ke es una p*t* aprender como funciona pero merece la pena X



 #17
Escrito   0  0  
badz una preguntilla:
ke diferencia hay entre las columnas de altavoces activas y pasivas?¿

soy de MURCIA
================================================

Tratos OK --> woop40, electron, jinxo, calathea, juanczr, Andresval, Bandidogas
Tratos KO --> nadie y espero ke siga asi emoticon sonrisa

 #18
Escrito   0  0  
Ricardo Villalobos no puede estar equivocado!!! Xone 92!!!

SpeedNete. ha adjuntado esta imagen:
mesa de mezclas para ipods!!!!!!!

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoylo
badz una preguntilla:
ke diferencia hay entre las columnas de altavoces activas y pasivas?¿


Los activos llevan un ampli integrado,es decir los conectas a pelo a la mesa de mezclas.
Los pasivos logicamente no lo llevan,y tienes ke conectarlos a un ampli o etapa de potencia y de alli a la mesa de mezclas sino,no oiras nada porke hoy en dia las mesas no suelen ser ya autoamplificadas..



 #20
Escrito   0  0  
y por supuesto Richie......emoticon ummmmm


SpeedNete. ha adjuntado esta imagen:
mesa de mezclas para ipods!!!!!!!

Volver a La Taberna