Bienvenidos a la Elegancia >>> SGH D600

75.677 433
 #181
Escrito   0  0  
pues creo que aun,pero en breve podras ponerlo...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #182
Escrito (Editado )  0  0  
El lunes voy a Zaragoza a ver a Quique para que me de mi nueva joyita....¡¡¡que ganas tengo!!!
Me quedé con ganas de disfrutar más del d500, que me defraudó algo en la duración de la batería, algo que espero se resuelva en este.
Por cierto, ¿podeis confirmarme que lee arcivos .doc .xls y .pdf? Vaya maquinón.

PD: espero que dure, porque me da muy buenas sensaciones, aunque ya se sabe, la movilitis esta es muy jodida....
 #183
Escrito   0  0  
Lee perfectamente esos documentos Dani, y la batt ya te digo en torno a los 4-5 días.

Respecto al T9 no debe tardar mucho, ya que el la web de samsung españa, ya está anunciado, así que...

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #184
Escrito   0  0  
pues que salga ya el t9,que con mensamania,le estoy pillando el tranquillo pero tardo mucho en escribir un sms..

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #185
Escrito   0  0  
Acabo de ver un *pdf en el móvil y es acojonante como se ve.
Muchas funciones, entre las cuales evidentemente, está la de ampliar.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #186
Escrito   0  0  
Ya lo tengo entre mis manos y es acojonantemente bueno.
La pantalla----simplemente perfecta
 #187
Escrito   0  0  
Me está sorprendiento realmente la batt. Llevo 2 días totalmente a saco y sin apagarlo por las noches, con el BT conectado y haciendo y recibiendo más llamadas de lo normal y la tía acaba de ponerse ahora con dos rayas. La verdad es que es uno de los puntos a destacar.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #188
Escrito   0  0  
Ole ole ole y oleee!!!
Madre mia que cacharro mas cojonudo. La pantalla es increíble. La funcion para ver documentos office, buenisima, y los acabados y funciones del aparato excelentes. Y que decir de la calidad de sonido en las llamadas!!!!
Solo tengo buenas palabras para este teléfono.
Lo único que falta son las funciones de voz, que espero se solucionen al pasarlo a E
 #189
Escrito   0  0  
Es suponer que sí, que con la Versión E, aparezca el Edge y los comandos de voz. Pronto saldrá el cable, aunque personalmente si me pilla por Madrid lo llevaré a chollomóvil.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #190
Escrito   0  0  
Perdonadme la versión E del d600 se comercializara en españa o sólo la podremos conseguir cambiando la versión al d600
Volver a Reviews