Sobre W800I

12.470 97
 #91
Escrito   0  0  
mm...se pueden poner tonos mp3 de llamada??.. que en todos las especificaciones nada mas que pone polifonicos de 40.

Gold
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninio83
mm...se pueden poner tonos mp3 de llamada??.. que en todos las especificaciones nada mas que pone polifonicos de 40.

Sí se puede

Soy de Alcalá de Henares.
 #93
Escrito   0  0  
No está muy complicado darle al joystick hacia arriba? Yo no soy capaz, casi siempre me reconoce la orden como "pulsado" xDDD

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batanen
No está muy complicado darle al joystick hacia arriba? Yo no soy capaz, casi siempre me reconoce la orden como "pulsado" xDDD

A mi no me ha dado problemas, y eso que le tenía un poco de miedo al joystick desde que tuve el Motorola e1000 que ese sí que no me hacía caso xD

Soy de Alcalá de Henares.
 #95
Escrito   0  0  
Joer pues a mi el joystick hacia arriba me va de coña y con una suavidad acojonante, es solo rozarlo hacia arriba sin hacer fuerza y funciona de maravilla, el mejor de los joystick de movil que he tenido
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #96
Escrito   0  0  
Pues entonces mañana mismo cambio el móvil por otro nuevo. Con lo bien que iba el joystick en el t610 .. jejeje a ver si mañana me fijo mejor :P

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #97
Escrito   0  0  
Hola gente, kisiera saber si existe algun modo de deshabilitar el modo de ahorro de energia. Esto es para ke la pantalla no se ponga negra despues de unos segundos de no apretar botones. Se puede???
Gracias x la respuesta.
 #98
Escrito   0  0  
Pues yo siento no poder ayudarte porque creo que la respuesta es que no. De to2 mo2 si alguien dice lo contrario a ver si yo también me entero de cómo se hace.
Salu2.

sl10, t28, 3310, v70, 3100, t630, w800i, n80
ts705 (único móvil en mi vida que he devuelto)
k800i
5800 xpressmusic.
Galaxy S.
Inew V-3.
Ahora Jiayu G3 y Xiaomi Mi3.

Zaragoza, al norte de Teruel... Existe!!.
Volver a SonyEricsson