como ver la version en el w800??

586 9
 #1
Escrito   0  0  
Bueno lo primero invitaros a unas cervecitas virtuales... que antes en mis otros mensajes con el mosqueo de uqe no me funcionara el telefono se me ha ido la pinza emoticon guiño

Y alla va la pregunta.... OCmo puedo ver la version de firmware del telefono?? Muchas gracias de antemano

 #2
Escrito   0  0  
Porque eres nuevo pero para otra vez antes de preguntar utiliza el buscador que hay en el foro porque esto esta mas que contestado, mira tienes que pulsar esta secuencia:
>*<<*<*
Con eso entraras en un menu que entre otras cosas te informara del firmware que tienes.
No te preocupes por lo que te vaya saliendo en la pantalla mientras pulsas esas secuencias:
> son movimientos de joystick
* el asterisco
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #3
Escrito   0  0  

bufff se te ha ocurrido darle a la opcion BUSCAR???? emoticon desconcertado emoticon angel
XQ SE HABRA DICHO 1500MILLONES DE VECES
emoticon triste que toston...

>*<<*<* y tal

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4
Escrito   0  0  
En cuanto veas el firmware que acabas de actualizar pon todos los datos aqui a ver si es nuevo o es el mismo que habia
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

bufff se te ha ocurrido darle a la opcion BUSCAR???? emoticon desconcertado emoticon angel
XQ SE HABRA DICHO 1500MILLONES DE VECES
emoticon triste que toston...

>*<<*<* y tal


A ver Raven si ya lo habia puesto Tiggerbcn porque te repites tanto? ah es verdad que tienes 12000 post casi....


Tiggerbcn me dice que la version es

R1N035
prgCXC1250092_EU_1C
A R 1N035

Gracias por la info emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  

a ver "listo" por decirte algo...

cuando te iba a contestar, TIGGER todavia no habia enviado la respuesta, no se si te has fijado que entre su post y el mio solo ha pasado 1 p*t* minuto emoticon guiño ya lo pillas???

pd: que tienen que ver los 12000???

pd2: usa mas la funcion BUSCAR que todos lo hemos hecho.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
Antes de nada, un saludo a todo el foro ya que soy nuevo por estos lares. Conozco la pagina desde sus comienzos y hasta juraria que hace mucho tiempo estaba registrado, pero bueno, me he creado una cuenta nueva.

Y ahora al tema. Me gustaria saber como puedo ver que version de firmware tengo en el telefono. Es el W800. He utilizado el buscador y siempre veo lo del joystick pero es que yo cambie los atajos y cuando pulso hacia la derecha me sale escribir mensajes, que es lo que yo queria que hiciese. De que otra manera puedo ver el firmware a traves de los menues?

gracias
 #8
Escrito   0  0  
tu tranqui por lo q te salga, lo importante es q el movil memoriza toda la secuencia de teclas y al final te sale toda la informacion de firm, soft, etc. Ya nos contarás
 #9
Escrito   0  0  
Haya calma!!! Hombreeee!! Jajajaj
Que los 2 llevais razón!! emoticon guiño

* Hay que leer un poco antes... emoticon guiño
* Y pa hacerlo rallao tampoco lo hagas tio, ya lo hará otro! emoticon guiño

Ala!! Ahora daos la mano!! jajajajaj emoticon lengua emoticon guiño emoticon guiño

| | | Zalex emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertpg
tu tranqui por lo q te salga, lo importante es q el movil memoriza toda la secuencia de teclas y al final te sale toda la informacion de firm, soft, etc. Ya nos contarás

La leche, si que sale si. Yo pense que la habia cagado al memorizar otra cosa. Muchas gracias albertpg por la ayudita.
Volver a SonyEricsson