Problema Melodias

449 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
No consigo poner mis grabaciones de voz como melodias ni para llamadas ni para mensajes. He leido (y probado) que hay programas que pasan de *.wav a *.mmf; pero, cómo consigo que mi grabación de voz sea *.wav?
Se puede poner entonces cualquier canción (corta) que tengamos en el ordenador bajo esa extensión no?

Otra cosa, cuales son los mejores juegos? (A parte del Magic elements?)

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, la primera opcion ke tienes seria cambiar la extension del archivo, le das a cambiar el nombre, y ahi no tendrias ningun problema, vamos, yo prove a cambiar la extrension de un polifonico a un midi y me dejo sin problemas. La otra forma seria con un programa que se llama psmplay, con este puedes pasar perfectamente tus wab a formato mmf ke seria el ke usas el s55, este programa lo puedes encontrar en un post ke hay un poko mas abajo, si no lo encuentras haz un busac y seguro ke aparece, enga, Salu2!!
 #3
Escrito   0  0  
Sigo sin conseguirlo;

1º Si quiero poner una grabacion hecha por mi con el telefono y pasada a *.mmf o *.mid con el PSM player o (cambiando la extension automaticamente en el windows), nada me sale un pitido como reproduccion.

2. Cancion Mp3 al movil. Tampoco.
-La reduzco al maximo, 15 segundos.
-La paso a Wap con las peores condiciones: Mono, 11hz..
-Con el Psmplayer a mmf y nada, lo maximo que me lo reduce es a 64k, y eso no lo puede reconocer el telefono.

Alguna idea? Muchas gracias de antemano

Salu2
Volver a Siemens