¿Dónde comprar una T.V de 42"?

956 28
 #21
Escrito   0  0  
Javi se te va a kedar la cabeza cuadra con tantas pulgadas!!!!

No, en serio, compre en andorrafreemarket.com y me enviaron el paquete en 48 horas sin ningun problema, ademas tengo varios amigos que tambien recibieron su pedido sin problemas.

Un SAludo vecino!!!

¡¡¡¡¡¡HOLA SOY COCO!!!!!!

P800 (de NEC emoticon sonrisa),One Touch Easy, 6110, T-10, C-25, Samsung SGH-810, T-28, 3310, T-29s, Motorola T-191,Pana GD67, 8210, 8310, ahora lo mejor que he visto: S55 (y dentro de na con camara!!)emoticon sonrisa
Reino De Valencina de La Concepcion (Sevilla)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por COCO81
No, en serio, compre en andorrafreemarket.com y me enviaron el paquete en 48 horas sin ningun problema, ademas tengo varios amigos que tambien recibieron su pedido sin problemas.

Un SAludo vecino!!!


Coco, lo he comprado al final en el Bazar el Regalo emoticon sonrisa sito en Sevilla capital, al lado de los Arcos emoticon lengua

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
Ni proyectores, ni retroproyectores, ni plasma, ni leches... emoticon lengua

Donde este una LOEWE que se quiten todas las demas.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #24
Escrito   0  0  
En Castellón ( en la Sony Galery ) hay una tv de plasma de 42" por 7200€ emoticon sonrisa

Lleva un ventilador en la parte trasera de unos 12cm.

Qué pena que no me tocase la primitiva del Sábado emoticon triste

aunque fue cerca emoticon lengua

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #25
Escrito   0  0  
Hola

Yo estoy "enamorao" de las teles de plasma desde que vi una funcionando en el mediamarkt.

En la pantalla se simultaneaba una película (a toda pantalla) y en una pantallita en la esquina superior derecha (de al menos de 15") se veía otro programa con una calidad de TFT. LA LECHE

Un saludo

 #27
Escrito   0  0  
Ya ire a tu casa a encalomarme emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fox_8810
Ya ire a tu casa a encalomarme emoticon sonrisa

A ver si es verdad emoticon sonrisa

Como suena eso tio!! Que se prepare la de arriba y se vaya comprando unos tapones para los oídos! Le voy a poner la música a toda leche, verás como se le van a quitar las ganas de dar porrazos todos los domingos a las 7 de la mañana :mad:

Saludos emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
Pues aqui en las estaciones de de la gene pusieron el canal metro con unas tv de plasma de 42 panasonic.
En pantalla aparecia un marco con unas lineas blancas, la hora....bueno en apenas unos meses las han quemado.
Ahora la imagen aparece a pantalla completa ,pero qda una sombra o resto del antiguo marco...
Vaya q muy habiles no fueron.
salu2222
Volver a La Taberna