Las Horas

746 12
 #1
Escrito   0  0  
No vayais a verla. Es somnífera, y sales con la sensación de que te acaban de robar 5€.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #2
Escrito   0  0  
jajajajaja, gracias por el aviso. Precisamente pensaba ir a verla mañana. emoticon guiño

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Para gustos hay colores.

Yo discrepo totalmente. Las Horas es una excelente película trágica para mí, me puso los pelos de punta en más de una ocasión y se ve el dramatismo hasta en la más insignificante escena, como en la preparación de una tarta.

Tiene un argumento muy bueno, coherente, de esos un poco enrevesados, pero que quedan claros según te levantas de la butaca y hablas con tu acompañante cinco minutos. Es algo lenta, pero la película lo requiere.

Es una película para dejarse llevar por los sentimientos.

Las actrices están tremendas, y eso que no aguanto a Meryl Streep, pero hasta ella lo hace bien, por no hablar de Nicole Kidman y Ed Harris, aparte del niño que aparece en la película.

Lo que no se puede es ir a ver esta película pensando que vas a ver una de ciencia ficción o una del oeste, eso no... Así luego están las típicas decepciones.

Un saludo. Lloyd.

 #4
Escrito   0  0  
Yo voy al cine pensando en pasar un buen rato.

Y no disfruté, y te puedo asegurar que no iba con mala disposición, e incluso hubo un momento al principio de la película que casi me engancho.

Pero no, hay algo que falla.

Y el único momento que me puso los pelos de punta fue el rato que la señora conducía mirando para el niño en vez de a la carretera... pero ni siquiera un pequeño accidente de tráfico podía animar la peli...

Si alguien quiere ver más opiniones...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que hace tiempo que vi el post de las HORAS (al dia siguiente de ver yo la peli) pero no me atrevia a entrar porque sabia que seria para dejarla mal.
Hoy por fin, entro y cual es mi sorpresa Lloyd dice que es buena!! Desde luego sobre gustos n o hay nada escrito. Todos mis conocidos que la han visto coinciden conmigo, lenta, lenta y muy mala. Los actores hay que reconocer que lo hacen verdaderamente bien, pero no deja de ser mala.
Acepto la opinion de Lloyd (y seguro mas gente) de que es sublime, pero yo solo doy mi opinion.

No te enfades Lloyd emoticon lengua

BCN

Evolution: Nek (modelo ??), 5110, 3210, T-10, T-28, 3310, Panasonic GD92, 8210, Alcatel 511, 6510, 7210, SE T610, 3650, SE P800, 6600, SL65, SE V630i, 6120 classic, 5800 XM, Blackberry 8900, iPhone 3Gs, iPhone 4, iPhone 5 y iPhone 6.
 #6
Escrito   0  0  
Ah, si resulta que eso de las horas es una peli emoticon sonrisa Cada día se aprende algo nuevo emoticon ojos:

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Todos, absolutamente todos los que criticais la película lo haceis con los mismos argumentos...

quote:
"Todos mis conocidos que la han visto coinciden conmigo, lenta, lenta y muy mala"

¿Lenta? Elementalmente, este tipo de películas no puede tener un ritmo frenético. ¡Es una tragedia, por Dios! ¿Qué esperais? ¿Entrais a la sala esperando que al protagonista se le mueran dos parientes, se corte las venas, y le estalle una bomba en las manos en 10 minutos? Pues elementalmente, os habeis confundido de sala. Una película trágica debe tener su cadencia que no debe confundirse con lentitud. No es posible escatimar minutos a una situación que pretende llevarnos a la tensión, al interior de una persona, a sus sentimientos de angustia...

¿Mala? ¿Por qué? Pocas veces he coincidido en opinión con los "académicos" de Hollywood, pero en esta ocasión he de decir que 9 estatuillas son más que merecidas.

Me reitero, es una película para dejarse llevar por los sentimientos, para intentar comprender lo que siente Virginia Wolf, y su señora Dalloway, cuya vida parece simbolizada por Julianne Moore y Meryl Streep.

Raramente os gustara la película si no os dejais llevar por los sentimientos, y es muy recomendable para entender la película haber sufrido una depresión... emoticon sonrisa

Pero bueno, es mi opinión, simplemente.

Para aquellos que no busquen películas "lentas" teneis otras opciones: Chicago, Dare Devil, Atrápame si Puedes, ...

 #8
Escrito   0  0  
Apoyando a Lloyd, una buena tragedia a de ser lenta, para introducirte en la historia y ke te sientas afectado por todo lo ke sucede. Comprendo ke alguien ke va a entretenerse le parezca lenta, pero es una pelicula ke te va a contar una tragedia.

Por otra parte Lloyd veo ke te gusto Moulin Rouge, una peli ke tambien me gusto al igual ke Romeo & Juliet tambien de Baz Luhrmann, mi director preferido por su manera de representar las cosas, me encanta ke se hable sobre cine, un tema ke me encanta tambien. Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
¡Oh! ¡Moulin Rouge! A eso me refería cuando decía que mi opinión no coincidía con la de los "académicos" de Hollywood. ¡Tenía que haberse llevado todas las estatuillas!

Lo mejor del caso es que no pensaba ir a verla, y casi me obligó mi novia. Al final fui porque leí en la crítica una frase sobre la película:

"Un musical para la gente que odia los musicales".

Y fue verdad. Aquí estoy todavía embobado por sus canciones, por su argumento, por su escenografía y... por los modelitos de la Kidman.

Me paso el día cantando y tarareando las canciones del "Elephant Love Medley",el "Come what may" y la adaptación de Elton John, "Your Song".

Un peliculón que igualmente, recomendé a mucha gente y mucha de esa gente la atacó por lo contrario de "Las Horas". Decían que Moulin Rouge era muy rápida... y es que no soportaron ver más de los primeros 10 minutos, que la verdad, son estresantes (pero igualmente buenos).

Un saludo, Mayor, y me alegra ver que en cuestiones de cine no soy un bicho raro en el foro.

Lloyd.

 #10
Escrito   0  0  
Referente a Moulin Rouge no es ke sean rapidos los 10 primeros minutos de la pelicula, son rapidisimos, en esos 10 minutos te explica kien es Cristian, ke era Moulin Rouge, como era la vida esos dias, ke era un bohemio,... Una barbaridad de cosas en los 10 primeros minutos, para luego exponerte el argumento de la pelicula, y coincido en eso de ke es:
"Un musical para los ke no les gustan los musicales".

Como ya te dije para mi Baz es el mejor. Nunca he me han gustado los musicales y este me encanto. Tanto el argumento, la forma de exponerlo como las adaptaciones de las canciones. Esperare a ver la proxima pelicula de Baz Luhrmann, Alejandro, la vida de Alejandro Magno, con Leonardo Dicaprio de nuevo. Un saludo.
Volver a La Taberna