Alguien que me pueda ayudar a rellenar una p*t* beca?

390 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso que no quiero equivocarme y si hay alguien por hay uqe tenga mucha experiencia o lo que sea.

Por cierto cnd sabre si me la dan o no?

Por cierto la beca a rellenar es esa que es del ministerio de educacion y ciencia.


Agregarme: miguelon233@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
no me ayudeis todos a la vez eh!!!xd

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #3
Escrito   0  0  
no me puedo creer que con la de universitarios que hay por aqui nadie rellena la beca y alguien con experiencia me pueda ayudar...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #4
Escrito   0  0  
yo la llevo rellenando ya el manso de años
dime que duda tienes

ThInKing In
:::En SEVILLA awita:::
 #5
Escrito   0  0  
pon aquí tus dudas q a mi no me pirula el msn... yo llevo 5 años rellenando beca asike tu dirás
 #6
Escrito   0  0  
Pues que me han comentado que hay cosas que yo no tengo que rellenar no se que papeles exactamnt tengo que llevar..., que tengo que llevar de datos de mis padres..., y weno mazo de cosas que hay que rellenar y no se como hay que rellenarlo...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #7
Escrito   0  0  
emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
el sobre de beca lleva un magnifico librillo explicativo xD, no seas vago y lee

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #9
Escrito   0  0  
se mas explicito, pregunta cosas concretas bro

ThInKing In
:::En SEVILLA awita:::
 #10
Escrito   0  0  
aparte de lo del librito que te lo explican perfectamente, en cuanto a material que tienes que llevar es fotocopia de todos los miembros de la familia que vivan en tu domicilio, fotocopia de la 1ª página de la cartilla en la cual se va a ingresar la beca (en caso de concederse) y tienes q ser TU el titular (o al menos autorizado) de la misma.

Aparte de esto, si tienes locales, fincas, etc, pues tienes que llevar fotocopia de los bienes catastrales. Relllenas todos los formularios conforme te indica el libro explicativo (que es mu facil hacerlo) y ya ta
Volver a La Taberna