A la atencion del TONTO de Lloyd

6.175 86
 #11
Escrito   0  0  
Hola.

Veo que lo de que LLoyd es un poco tonto es algo comun en este foro...



Un saludo a todos

http://www.gsmspain.com/foros/showt...2621#post252621
 #12
Escrito   0  0  
Ahora ya entiendo el privado que me mando Lloyd el dia siguiente de votarle negativo!!!!

quote:

Mas TONTO y no NACES

Y... bueno, aparte de lo que te pongo en el email, estoy seguro que tienes doble personalidad...

Pobrecito que no da la cara, sino el c*l*, pero yo no soy gay, lo siento.

Si quieres respondeme a:



Puede que te encuentre un buen novio.

Un saludo. Lloyd.



He borrado su mail porque no estoy seguro que quiera que todo el mundo lo sepa... aunque si alguien esta interesado en tenerlo, que lo vote negativamente y tendra su mail y de regalo un par de insultos.

Lloyd eres un campeon!!!

Tu si que sabes hacer amigos!!!

Un besote Tontin!!
 #13
Escrito   0  0  
Bueno, tampoco hace falta ponerse asi como este ultimo post, que no es plan de ponerse a sacar los trapos sucios de la gente en el foro.
Por mi parte decir que Lloyd me cae bien y nunca me ha echo nada malo emoticon sonrisa y con Cueto nunca he coincidido por aqui pero si le he leido en DP y me parece tb un buen chaval, pero bueno, no me gusta ver malos rollos por aqui, me hubiese gustado que el post se quedase en la spalabras de Cueto y tal, pero este ultimo post no lo encuentro correcto.

Espero que no os parezca mal, solo es mi opinion.

Un besín emoticon beso**

ASTURIAS
 #14
Escrito   0  0  
tu eres tonto y punto. no necesitas mas..

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Justicia
[SIZE=8]¡¡ SANGRE EN EL FORO !![/SIZE]

El Miedo conduce al Odio, el Odio conduce a la IRA y la IRA lleva al SUFRIMIENTO

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Tengo una revelación para todos vosotros

[SIZE=20]YO[/SIZE]
[SIZE=20]SOY[/SIZE]
[SIZE=20]...[/SIZE]
[SIZE=20]LLOYD[/SIZE]
[SIZE=20]JA JA JA JA JA JA[/SIZE]

¡¡ CREEDME !!



Este ha visto muchas veces El Episodio I de la guerra de las galaxias, y encima se flipa el chico...

Que quiereis que os diga, yo tb vote mal a Lloyd y no me insulto por ello, solo me pregunto y de buenos modos. Por ahora no tengo q desdenterrar el hacha de Bush emoticon sonrisa

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #16
Escrito   0  0  
Iba a poner un Thread nuevo titulado:

"A la atención del TONTO de Cueto y su cyber-pandilla, :ras: :ras: :ras:"

Pero en seguida comprendí que no sois lo suficientemente importantes como para que vuestros nombres aparezcan en un thread. Así que como dice Slna, vamos por partes.

Este primer post será para el señor Cueto exclusivamente:

quote:
Vamos a ver TONTO, que eres mas TONTO de lo que pensaba:


Esta es una frase muy ingeniosa, sí. La preferida de Javimax, pero yo me quedo con otra que denota la clase de persona que eres. Es la siguiente:

quote:
Me paso si, todos los dias, para ver las tonterias que dices y con que gente te metes, solo para ver donde te puedo pillar, pero no hace falta, metes la pata tu solito.


¿Qué clase de persona gasta su vida en meterse en un foro para ver las "tonterías" que dice una persona a la cúal no conoce de nada para ver si le puede pillar?

Que bajo caes.

quote:
Rencoroso? yo? yo mas que rencoroso, creo que a ti, especialemte a tí te tengo mania, porque no sabes mas que faltar el respeto a la gente y creyendote el "mas", para mí, el tonto del foro.


En todo caso, estás criticando la misma serie de hechos que cometiste tú cuando yo era un novato en el foro, con lo cúal criticarme a mí por supuestas faltas de respeto a gente que no respeta un foro ni a sus foreros, es criticarte a ti y a gran parte de este foro que no tiene porque aguantar una serie de actitudes por parte de descerebrados que quieran vender en el general, escribir mal a proposito, hacer calumnias, etc...

Tú y yo no nos hubiéramos conocido si no llega a ser porque adoptaste esa misma actitud en mis comienzos, junto con DoNaNT.

Y si alguna de las personas integradas en el foro actualmente que no seas tú ni nadie de tu cyber-pandilla (a la que falto por razones obvias)se ha sentido faltado al respeto por mí tiene boca para decirlo y pedirle mis disculpas públicamente.

Te aseguro que he enviado unos cuantos privados pidiendo educadamente el porque de los votos negativos. Elementalmente, se lo he pedido educadamente a las personas que me merecían ese respeto hasta el momento y que creía que de sus críticas podría sacar algo provechoso, como a Mich, y como a 7 u 8 personas más cuyos nicks no diré, elementalmente.


quote:
Pues nada chico, que te vaya bonito y si te jode que la gente piense mal de ti, pues 2 problemas tienes.


En este punto, no andas muy mal encaminado pero hay un matiz que aclarar. Me importa lo que la gente piense sobre mí, pero la gente que por su trayectoria en el foro me merece un respeto, y de ellos hay cientos y cientos.

Por lo menos, yo no soy un hipócrita que va diciendo: "me la bufan las votaciones" y abre un thread nuevo para ello.

Y lo que tengo muy claro es que lo que no me importa es lo que tú y tu "cyberpandilla" pueda pensar de mí.

Y en lo de "cyber-pandilla" que se pique quien quiera.

Nada más que decirte. Ahora escribiré otros para la otra gente.

Adiós. Lloyd.

 #17
Escrito   0  0  
Estas palabras son para Slna:

quote:
Por partes... vamos a ver lloyd, q pasa, q te molesta tener votos malos? Pues chico, has hecho lo mismo con todos? mmmm...


Ya ha quedado aclarado en el post hacia Cueto.

quote:
El solo te vota negativo y tu ya empiezas a insultar... mal vamos. A mi personalmente, no me caes ni bien ni mal.


¿El solo te vota negativo...? Eso significa que no conoces la historia entre Cueto y yo, por lo que ahí no llevas razón ninguna.

Y bueno, menos mal que no te caigo ni bien ni mal que si te llego a caer mal... ¿que me dirías? Otro claro ejemplo de hipocresía.

quote:
Animaliko si no lo resuelven por privado es pq toca los c*j*ne* (asi con todas las letras) pq no me digas tu q a ver pq el otro le tiene q decir tonterias por privado.


Slna, ahi también te equivocas. Según tu querido amigo Cueto le importa este tema menos que si una BTS es de movistar o de amena...

quote:
En fin, otra cosa mas... Haber explicamelo lo del foro de miarroba... q? Q pasa q no se puede escribir en otro foro q no sea este?


Ya empezamos a leer cosas donde no están escritas. ¿Donde digo que no se pueda escribir en otros foros.

Y bueno, sin rencores, pero creo que te será útil saber que "Haber" en tu oración se escribe "A ver".

quote:
Todo el mundo sabe de sobra los q nos fuimos a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pq nos ofrecia mejores cosas, pero eso no quita q dejemos de leer en este.


¿Todo el mundo lo sabe...? Que importantes sois ¿no?

Ah, perdón, ese día me debí perder el telediario.

quote:
Asi q haz el favor de menos tonterias, y mas hablar de telefonia movil, q al fin y al cabo es de lo q en su mayoria tratan los foros.


No lo digas por mí, Slna. Yo estos temas los trato por privado.

quote:
P.D: Habría q ver quien es mas rencoroso...


Saca el medidor de rencores... Para mí, es más que obvio.

:ras: :ras: :ras: (me rasco la barba de tres días)

Un saludo. Lloyd.

(En seguida continuo)

 #18
Escrito   0  0  
Escrito por Trufi:

quote:
Bueno, la verdad es que suelo leer estos foros desde hace muchos años, pero nunca posteo, me limito a ser un mero observador, pero en este caso voy a hacer una excepcion, puesto que la ocasion lo merece...

Lloyd, nunca he dado demasiada importancia a los rebotes que te pillas tu y algunos mas, entrando en polemicas y demas.

Pero me parece una chiquillada que te pongas asi por un votito negativo de na...¿ha matado a tu madre, quiza?. Porque, chico, parece que lo haya hecho...¿tan importante es Cueto en tu vida?...porque lo parece...yo tambien tengo claro quien es el rencoroso aqui.

Bueno, a partir de aqui, dono mi cuerpo a todas las lapidaciones a las que se me quiera someter...

En fin, por tus palabras tampoco sabes de que va el tema, y bueno, tus opiniones no me sirven de mucho ya que están contaminadas como denota la siguiente despedida:

quote:
Por cierto, slna...un besote emoticon beso
Pa Cueto, un abrazo

Otro miembro de la cyber-pandilla, es decir, otro voto negativo para mi casillero, elementalmente.

Es como cuando un extraño se mete con tu padre... ¿le vas a dar la razón al extraño? ¿verdad que no Trufi?

En fin, otro saludo para ti y generosamente te devuelvo tu voto.

(aun ahi mas)


 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANIMALIKO
tu eres tonto y punto. no necesitas mas..

jajaja... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa lo mejor de todo el hilo.
Has triunfado en tu vuelta "justiciero".

que bueno... emoticon lengua

Saludos. emoticon guiño

PD: Buen rollito.

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #20
Escrito   0  0  
De todo lo que has dicho...bueno, lo respeto, pero no lo comparto. Solo una unica puntualizacion...

quote:
Originalmente escrito por Lloyd
Y bueno, sin rencores, pero creo que te será útil saber que "Haber" en tu oración se escribe "A ver".


quote:
Originalmente escrito por Lloyd
(aun ahi mas)

Sin rencores tambien, yo tambien creo que te sera util saber que "ahi" en tu oracion se escribe "hay" emoticon guiño


Volver a La Taberna