Me ha llamado vodafone, factura de 800€!!!

14.131 59
 #21
Escrito   0  0  
T iba a decir lo q dice Julian... intenta fraccionar el pago lo más q puedas pq es una pasta considerable emoticon desconcertado

D todas maneras cuando activas la tplana d live t salen unas condiciones q deberías haber leido sobre lo q es plana y lo q es premium y lo q es su p. madre...

La verdad es q si fuesen menos buitres deberían haberte avisado en cuanto tu factura quintuplicase tu media q por lo q dices sería alrrededor d los 100€ maomeno... pero claro, la pela es la pela y esos perros rojos saben una vida d como acumularla para el día d la quibra (RISAS)

En fin, ha sido una metedura d pata considerable... enorme tio!!! en estas cosas hay q leerse las condiciones al más mínimo detalle pq siempre hay 10 gatos encerrados jejeje

Lo siento por lo q t va a tocar, ah, si generas un asnef o rai olvídate d altas en amena o mstar, en la segunda no lo tengo claro pero en los verdes es lo primero q miran y como pite tu nif... t la echan p'atrás siempre emoticon triste

Ya irás contando como se desarrolla la cosa, ánimo y suerte

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #22
Escrito   0  0  
Joder que putadon de factura... lo unico que se me ocurre es intentar presionarles y decir que eso es cosa de fallo del movil, a ver por donde te salen, pero si como dcien por aqui el msn no entra, te tocara pagar.

Si te mete en una lista negra no podras pedri un prestamo, hipoteca, incluso para contratar gente en algunas empresas tambien lo miran.
 #23
Escrito   0  0  
por experiencia propia te dire q lo unico q te diran los de atencion al cliente es q si tu factura pone q gastaste eso es q lo hiciste y lo tienes q pagar

a mi me paso algo parecido (me metian 40€ en gprs q yo no habia usado, debio ser algun fallo del movil xq se conectaba cada pocos segundos y minutos) y lo unico q me decian era q si lo ponia la factura es q yo si lo habia hecho y de ahi no les sake hasta q les dije q me daba de baja y una vez q hable con el departamento de bajas me ofrecieron descuentos durante 3 meses xq yo era un buen cliente y no me querian perder y lo acepte. Al final con los descuentos q me hicieron sali ganando yo, claro q lo mio eran unos 40 o 50 euros, no 800... emoticon asco

SUERTE!! (la necesitaras) xo me da q no te libras de pagar

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #24
Escrito   0  0  
Si es q t tenía q pasar con los peores para las deudas... su filosofía es primero pagas, dp reclamas

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #25
Escrito   0  0  
Vaya pasadón, 800 € por usar el messenger un mes.
En amena puedes contratar el messenger por 6€ al mes, pero no se las clavadas que meterán si te conectas sin contratar esa tarifa.
 #26
Escrito   0  0  
No sé, yo creo que lo mejor es hacerse el orejas e intentar que en voda traguen con el rollo de telefono defectuoso. A mi me cobraron un juego de voda live 36 veces (a 3 pavos no está nada mal)Me quejé y me dijeron que llevase mi móvil (un v1050) al servicio técnico, diagnosticaron que había un fallo en el terminal y, como era de los suyos, me devolvieron a pasta sin problemas. Intentalo por ahí, el v800 también es de voda. Un saludo y suerte.

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #27
Escrito   0  0  
Primero de todo daros las gracias por el apoyo y los consejos que me estais dando, pues esto me supera ya que yo soy estudiante y las lineas estan a nombre de mi padre, creo que como habeis dicho me va a tocar claudicar, y pagar los 800€, este mes que viene empezare a trabajar a media jornada, asi que el primer sueldo y algo mas se va enterito para esto, ya les he dicho a mis padres que me hago cargo yo que ha sido culpa mia.
Despues de hablar con vodafone esta tarde y no ofrecerme ninguna alternativa que no sea la de llevar arreglar el movil y que consiga algo alegando que ha sido culpa de este me, les he dicho que me pusieran con el departamento de bajas y despues de discutir bastante y conseguido que me hagan unos descuentos de entre el 10 y el 30% segun el gasto de cada una de las cuatro lineas (hasta 24€ el 10%, a partir de 42€ el 30%,etc etc), creo que durante un año aunque no estoy seguro porque en esos momentos estaba muy nervioso, intentare conseguir lo maximo y cuando llegue la factura haber que mas puedo conseguir si con el cuentecito del telefono defectuoso, les estrujare lo maximo que pueda.

Lo de no pagar queda descartado ya que he leido verdaderas odiseas de las asnef, y pagar y pirarme amena no me interesa porque llevo 5 años para conseguir que toda la gente de mi alrededor se pusiera vodafone, aunque solo debo pagar 100€ mas de multa por mi v800 y entonces con este consumo estoy seguro que en amena me darian 4 pepinazos de moviles.

Lo que mas me jode esque la culpa de esto es de wanadoo y de ya.com con los que tambien he tenido jaleo y por eso estaba sin internet, y obte por cebarme con el msn del movil.

Ya os contare como acaba este berengenal,

saludos,

 #28
Escrito   0  0  
Yo, pagaria, y mas si la factura esta a nombre de tus padres.
Conozco uno que se hizo el loco con una factura de unos 400 euros, y aparte de que lo metieran en las listas de morosos, al cabo de un año y pico de hacerse el loco y no contestar a las diversas citaciones, acabó pagando casi 3000 euros cuando le fueron a embargar la casa, y ademas no lo sacan de las listas de morosos hasta pasados cinco años.
Lo dicho, yo pagaria.
 #29
Escrito   0  0  
Vodafone ofrece la posibilidad de pagar a plazos una factura abultada... solicitalo

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
Si es q t tenía q pasar con los peores para las deudas... su filosofía es primero pagas, dp reclamas

en Movistar si, en Vodafone no, Pedro. soy cliente suyo desde el 97. fallos de facturacion han tenido, pero jamas he tenido que pagar primero y reclamar despues. si ha pasado algo raro devuelvo recibo y pago por el 607100700 que admiten VISA, cosa que los azules desconocen su existencia.

saludos y suerte!!

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a General