Gana unas fantásticas vacaciones pagadas....!!!!!!!!!!!

421 6
 #1
Escrito   0  0  
....por Microsoft.
Datos de la promoción.
Teneis posibilidades? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

PD: Lo siento Félix, sé que no te hará gracia....

Saludos

[Gracias a Fran por el link!]

 #2
Escrito   0  0  
BSA. Mala política. Hacen que sientas ganas de vender tu soft y quedarte con copias piratas. No se puede ir por la vida amenazando a la peña, y encima amenazan sin saber ni siquiera si tu soft es legal o no. Qué graciosillos son en el departamento de márketing de MS, eh?

Salud...emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #3
Escrito   0  0  
¿Que van a ir a mi casa a mirar mi software? ¡Uuuuuiiiii, que miedo! :mad:

¡¡Sera mongolos de los Microsoft (que se puede esperar)!! ¿Y como piensan entrar en mi casa? Sera si les doy permiso, claro.

En fin, una burda campaña de Marketing en la que asumen que todos los españoles usamos software pirata. Y son muchos los que lo usan, pero no todos.

Un CERO PARATERO para Microsoft.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #4
Escrito   0  0  
Menuda mierda!!!!

Son unos impresentables, a ver si se empieza a utilizar sw libre en las administraciones y grandes empresas!!


Saludos.

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #5
Escrito   0  0  
Estais equivocados. BSA no puede ir a tu casa, pero puede denunciarte. De hecho, en eso se basa su actuación. Ni siquiera tienen derecho a reclamarte que te registres, pero si no lo haces, te amenazan con deunciarte. Es pa flipar. En cualquier caso BSA no persigue al ciudadano de a pie, sino a empresas. Yo el problema, según mi opinión, no lo veo en que se persiga a las empresas con software pirata, puesto que creo que hay que perseguirlas, sino que BSA no tiene ningún derecho a hacerlo, pero claro tienen la fuerza para presionar y amenazar al más puro estilo años 20. Yo tuve una conversación con una señorita de la BSA, que me hubiera gustado grabar para reproducirla aquí, porque era un cúmulo de amenazas, sin ningún tipo de miramiento, y arremetía contra mí como si yo fuera el principal sospechoso mundial de delitos informáticos. No la mandé a la mierda por educación, pero le dije claramente que hiciera lo que tuviera que hacer, porque no iba a entrar en su juego. A día de hoy, aún estoy esperando una inspección, aunque tampoco es algo que preocupe demasiado.

Salud...emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #6
Escrito   0  0  
Pero que me estais contando??????

Esto es una broma? Camara oculta?

Va en serio?


Yo flipo!

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Sí, la política de Microsoft del año pasado era subvencionar el chivatazo. Ponían un número 900 para que la gente llamase si veían en algún sitio software de Microsoft de dudosa procedencia, y si pillaban a la empresa usando productos sin licencia, al que había llamado le regalaban una copia del Windows XP home y del Office XP.

Sólo espero que Linux, y el software libre en general, se extienda cada vez más y se les acabe el chollo a esta gente.

Saludos.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
Volver a La Taberna