Opinion sobre Publicación de IP's (para GSMSpain)

2.310 51
 #11
Escrito   0  0  
No simplemente porque puede pasar esto:
Tipo A con IP x (dinamica)
Hace algo que se merezca bloquear su IP
Se Desconecta y se vuelve a conectar (de inet) ahora tendra IP z y ya podra volver hacer otras cosas.

Luego mientras dura el banneo a la IP x otro usuario que es inoncete obtiene esa IP, ¿que pasa?
que estara Baneado y no podra hacer nada pq tiene la IP maldita.

Todo el mundo tiene derecho a opinar....
... Siempre y cuando respete las normas del foro ... que normalmente se rigen por el sentido comun.
 #12
Escrito   0  0  
Joer este tema ya huele...

Venga me reitero, publicacion parcial de ip`s.

Dentro de un mes lo volveré a decir cuando se vuelva a proponer.

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #13
Escrito   0  0  
En la anterior version del foro si que se podian ver las ip, no veo porque no se va a poder ver en esta. Aunque opino que lo mejor es lo que ya se a dicho, pasar de los comadrejas y que el foro entierre sus posts.
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #14
Escrito   0  0  
Hola:

Para nada!... El unico que ha de tener un registro y control total de las IP's de todos y cada uno de los usuarios es el Administrador del Foro. Los demas no tenemos que hacer nada ni viendolas totalmente (a lo que me niego desde ya) ni parcialmente (lo encuentro una chorrada).

Los usuarios no tenemos nada que hacer con las IP's se vean o no. Dejemos de querer convertirnos en "Policias del Foro" eh?. Que veo mucho hacker de pacotilla por aqui.

Saludos anti-ip publicas:

Dump

 #15
Escrito   0  0  
Le dais demasiadas vueltas a las cosas. Y yo no sé a qué vienen estos temas. No reo que en este foro ocurra nada tan grave como para tanto dramatismo. Yo desde luego, si se publca la IP, dejaré el foro. Tanto control me horroriza, y no me gsta la gente que vive obsesionada por controlar a los demás. Además no veo una razón poderosa para publicar la IP. Esto es un juego, no una batalla campal.

Salud...emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #16
Escrito   0  0  
Que os entre en la cabeza qie si se publican las ip´s del foro habría muchos muchos problemas aqui...

Por ejemplo, le pondríamos las cosas mas sencilla a los novatillos que estan deseando encontrar la ip de alguien para ver si se pueden colar en su ordenador o no... Está claro que si alguien quiere entrar en tu ordenador por los motivos que sea, lo hará sin ningun problema, pero no le hagamos la vida mas facil a los que se inician..

Publicar la ip significa, en cierto modo, poner un moderador que es de lo que tantos nos alegramos muchos de nosotros (NO QUIERO MODERADOR)...

Y tampoco creo que sea necesario el que publiquen las ip´s porque, a mi que co*o me importa que uno tenga cuatro o cinco nicks??? Me da igual... Cada uno tiene sus motivos...

No encuentro cabida en el sentimiento ese de persecucion que parece que tienes, Lloyd

Un saludo

Opinion sobre Publicación de IP's (para GSMSpain) Opinion sobre Publicación de IP's (para GSMSpain) Opinion sobre Publicación de IP's (para GSMSpain)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
Pues si os da igual...

a) Estar ayudando a un comadreja que jode el foro todos los días.
b) Comprar un móvil a alguien que anteriormente fue liberame.
c) Recibir 10 votos negativos por reprochar a una persona una actitud como vender en el general.
d) Que una persona que parece ser vuestra amiga con otro nick os esté machacando.
e) Que cualquier persona del foro y con un nick reconocido pueda joder el foro a su antojo.

...Entonces sigamos así...

Un saludo. Lloyd.

 #18
Escrito   0  0  
A mi no me parece útil que se publiquen las IP's.
A mi me la suda que la gente sepa "las mías", ya que NO tengo internet en mi piso y me conecto desde la universidad, así que si alguién me intenta putear no creo que pueda emoticon lengua

A parte de ésto, lo que quería decir es que cómo yo habrá más gente y no todos los que nos conectamos desde el mismo pc de la misma universidad somos la misma persona... lo siento para los paranoicos que puedan pensar que yo tengo 200 usuarios, pero no!

Así que si yo fuera a tener otra identidad "comadreja" lo que haría sería NO votarme nunca (almenos no positivamente), y, en la medida de lo posible, no usar el mismo pc con los dos usuarios. Por ejemplo, usar uno desde mi casa y el otro desde el trabajo, universidad, o desde un cibercafé si lo que quiero es joder.

Insisto en que me parece bien que sepáis mi IP, en realidad lo que pasa es que me la suda!

Saludos!

P.D: ¿¿Si tuviera varios nicks que pasaría??
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lloyd
Pues si os da igual...

a) Estar ayudando a un comadreja que jode el foro todos los días.
b) Comprar un móvil a alguien que anteriormente fue liberame.
c) Recibir 10 votos negativos por reprochar a una persona una actitud como vender en el general.
d) Que una persona que parece ser vuestra amiga con otro nick os esté machacando.
e) Que cualquier persona del foro y con un nick reconocido pueda joder el foro a su antojo.

...Entonces sigamos así...

Un saludo. Lloyd.

Yo pienso que con publicar IPs no vamos a evitar eso, y creo que ya hay bastantes post diciendo por que, aunque si bajaria su incidencia.

Y publicandolos solo conseguiramos que cualquiera pudiera obtener facilmente direcciones IP y empiece a joder de verdad por ahi.

Yo creo que jode mas que ataquen el ordenador buscandote brechas de seguridad, que por muchos programas de proteccion, muchos parches, o por mucho linux que puedas tener, siempre hay en un ordenador. A que haya comadrejas en este foro, que si no les haces ni XXXX caso solucionas parte del problema.

Si se publicaran enmascaradas con un sistema similar al que ya comente, yo seria de los primeros en apoyarlo, pero pienso que publicando las IPs no es una buena idea.
 #20
Escrito   0  0  
A ver si puedo sintetizar mi opinión.
Un Foro es un lugar abierto para que quien quiera digo lo que quiera.
Si se quiere "bloquear" a las personas que dicen cosas inconexas, hablan de forma soez, utilizan subterfugios para hacer lo que sea, se autopuntuan o puntuan de forma incoherente a otros usuarios, etc, etc... lo que estamos haciendo es "redirigir" el Foro.
Una opción que creo que siempre a funcionado en cualquier Foro es que el que hace el tonto, incordia, toca los Hue.., etc con no ha
cerle ni puñetero caso se cansa y se va.
Si de lo que se trata es de avisar de un posible timador, por ejemplo, se pone en letras mayúsculas y se mantiene en lo alto del Foro el mensaje el tiempo que haga falta.
Un saludo a todos/as.
Volver a La Taberna