Otro Sinvergüenza En El Foro!!!!!!!!malm1973!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1.276 26
 #21
Escrito   0  0  
Me temo que no se puede denunciar ni nada, por mucho que diga la gente, ya que tienen que ser más de 300 euros, y a parte de eso tener mucha suerte para que se pudiera demostrar que tu le has dado ese dinero por ese movil, ya que a veces no se considera como prueba lo escrito en un foro, ya que no es un contrato.

Te lo digo yo que he hecho pedidos de minimotos de mas de dos kilos y aún así estaría jodido demostrar el ingreso de ese dinero y un monton de cosas.

En el foro ultimamente estan pasando algunas cosas con la gente nueva que no molan nada, creo que al final se va a tener un cierto rechazo a la gente nueva, y eso no esta bien, ya que todos hemos sido nuevos, pero si que es cierto, que tratando con gente que ya lleva muchos tratos y tiempo en el foro te sueles ahorrar un disgusto aunque compres a precios un pelin mas caro a veces.

Lo único que puedes hacer es acojonarle, y si tienes su nombre y tal, pasarle a alguien por privado sus datos para que te busque su direccion y tal y seguir acojonandole, ya que no creo que por 4 duros tenga ganas de bronca con nadie.

No se si he leido por ahi algo (corregidme si me equivoco), que si se publicaran datos aqui del estafador (datos personales), el estafador puede emprender acciones legales contra la persona que los haya publicado, jeje. Repito, creo haberlo leido o entendido en la pagina de inicio de gsmspain, y estoy flipando, jeje.

Bueno, un saludete y mucha suerte.

Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid

aHHH, y mi nombre es Juan
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
ala ,ala!! venga otro que se dedica a hacer con el dinero de los demás lo que le sale de los huevos ,que si ahora no me da la gana de mandarte el móvil ,que si te quedas sin nada ,te callas y te aguantas ,...joder! ya está bien! ,nadie tiene derecho a jugar con el dinero de los demás , quieres dinero ? espera que te mando 2 jamones por Navidad ...no puede ser ,craco llámale por teléfono y ponle las cosas claritas ,el tipo éste es de Sevilla ,no? investiga los post que escribió él y todos sus clones ,pregunta en el foro a gente que hiciera tratos con él y sus clones y que te den datos de él y ya verás como consigues algo ,si es que además de ser un mentiroso es cutre haciéndolo si no fijaros aquí http://www.gsmspain.com/foros/showt...800+a+299+EUROS en este post pone a la venta un móvil y deja un nº de teléfono de contacto y al rato escribe con otro nick como si fuera otra persona diciendo " vaya precio" y en su firma tiene el mismo nº de teléfono ,....en fins ,.... suerte craco
 #25
Escrito   0  0  
suerte! y antes de comprar debemos "investigar" un poco al vendedor,saludos!

[img] http://img836.imageshack.us/img836/972/robo2z.jpg [/img]
 #26
Escrito   0  0  
no es x joder, pero a mi me timaron 150 euros y denuncie. aun esta en tramites. lo ultimo k tuve k hacer fue mandar un p*t* recurso xk para el hij*p*t* del juez me escribio una carta del juzgado como k daba igual xk tampoco habia echo nada. y nada mandamos el recurso pero no se como acabara. este pais tiene una justicia de mierda, supongo k como todos
 #27
Escrito   0  0  
Hola! Que sepas que sí puedes denunciar por estafa... solo que no será delito de estafa, sino falta de estafa. La diferencia es que una sentencia condenatoria por falta de estafa sirve sólo para acojonar un poco, o para sacarse los mocos, dependiendo de la catadura del sujeto.
Qué quieres que te diga yo no memetería en rollos por 100 € de mierda, pero hay gente que sí...
Inténtalo que no pierdes nada.