OFERTA VERANO!! : Minimotos Replicas GP en Stock. www.pocketpiston.com

11.185 79
 #31
Escrito   0  0  
arriba!
 #32
Escrito   0  0  
Pues nada up
 #33
Escrito   0  0  
alehop!
 #34
Escrito   0  0  
Arriba que empieza la feria de Malaga!
 #35
Escrito   0  0  
up despues de una semana de vacaciones.

A Fondero entre los dos pedidos le compre 11 para todos los colegas y encima me mando una de mas que duro dos dias. Sin problemas que no se puedan resolver con piezas de potenciación para que anden mas todavia.
 #36
Escrito   0  0  
Arriba esa feriaaaaaaa!!!! Je je
Nicolas ya sabes,si bebes no conduzcas esas pedazos de minis eee!!

TRATOS BUENOS CON: Fondero , tigragsi , Suite , manumanu28 , copete83 , stquirze , salva746 , seros , bluelife, jordi_best , a_redlan, seros , kalel2005 , IcEcUbE , xirtam012 , Alfonsiito.

MALOS TODAVIA NINGUNO,A VER SI SIGUE ASI.....
 #37
Escrito   0  0  
Upp!! despues de una semana de vacaciones ;-)
 #38
Escrito   0  0  
Uppp!!! jodido, bien jodido
 #39
Escrito   0  0  
Uppp!! chachiii ke siiiiii, chachi ke noooooo
 #40
Escrito   0  0  
Hola, simplemente queria comentar mi caso por si hay algun interesado en comprar que conozca todos los casos. Ya hay comentarios de cuando el envio va bien y todo genial pues bueno yo mi caso tambien queria darlo a conocer.

Primero hubo un retraso porque les faltaban motores o nose que leches asi que pidiendo la moto a mediados de Junio me llego en Agosto. Cuando la recibi dije: pues bueno, ya esta aqui asi que nada. Pero claro cuando la monto y veo que el tapon se cae a cachos de lo podrido que esta y el deposito pierde pues hombre ya la cosa empezo a mosquear un poco.

Se lo dije a Fondero y a tardado en llegar ni mas ni menos que 3 semanas. No ha aparecido por el post de forocoches y no ha respondido a la mitad de los mails. Ahora resulta que es que se habia marchado porque eran fiestas y tal pues bueno, creo que si sabes que hay alguien pendiente de recibir algo no esta de mas avisar de que no vas a estar o algo. Luego el retraso resulta que ha sido porque estan de fiestas alli y los de Azkar andan mal o algo pues aqui en Bilbao tambien son fiestas y trabajan igual que otras semanas....

Pero bueno, el caso es que me ha llegado hoy el paquete y me piden 14e. Daba por hecho que no iba a tener que pagar , encima de que practicamente la voy a estrenar en septiembre porque viene con un defecto tengo que pagar yo¿? De eso nada. Asi que he mandado el paquete de vuelta y a ver como lo arreglamos porque asi no se va a quedar evidentemente.

Solo lo pongo en el foro porque si yo llego a saber esto evidentemente la compro en otro sitio, un sitio que si la moto viene jodida no tarden 3 semanas en mandarme la pieza, un sitio donde me atiendan y no me quede solo mandando mails y poniendo posts sin obtener respuesta y un sitio donde si me envian una pieza despues de todo no me diga el transportista: 13,92e.

Y que conste que en forocoches ha habido gente que le ha llamado timador y yo le he sacado la cara explicando lo sucedido y tal pero claro la cosa ya como que no. La compre con idea de usarla en verano (logicamente) y ni la he podido arrancar ademas de andar cada dos por tres pendiente del correo, de llamar a Azkar, etc. No es culpa de el que venga defectuosa, ni el retraso en Azkar y etc pero un poco de atención no esta de mas y desde luego despues de todo no cobrarbe encima 14e.

Saludos
Volver a Otros