Rebajas En Relojes!!!

2.322 71
 #61
Escrito   0  0  
Joe tio, discutir por privado, que parece otra cosa emoticon triste
Yo con ruiloba no he tenido ningun problema

De momento más 350 emoticon guiño tratos satisfactorios (sin contar los sorteos) emoticon alegre

- Con quien no ha salido bien el trato emoticon triste :
engomi, midro, jahj y sobre todo Colomo83 QUE ME DEBE 63€ Y joarme QUE ME DEBE 55€
emoticon sonrisa SOY DE MADRID emoticon sonrisa
 #62
Escrito   0  0  
up

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).

Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thetate
Joe tio, discutir por privado, que parece otra cosa emoticon triste
Yo con ruiloba no he tenido ningun problema


Esque los privados los ignora, i cuando pones algo un un post pasa de contestar al post...

+Asi son als persons cara duras...., encima que les das confianza y.... en fin es =

Salu2 y perdon por meterme aki

Suerte con la venta

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #64
Escrito   0  0  
denunciame corre!!!!!

y aprende a escribir

HE HECHO TRATOS OK CON:

PETERFONDA
ROMEL 1970
THETATE
JMGBRAVO
JMPB
J6180
REPLIKATOR
MOVILTELAN
JMG21
MACOMUSA
ZORZAL

TRATOS K.O CON:
XAVIJAVI

------------------------------------
 #65
Escrito   0  0  
Para que veais que no dice lo que deve, etc....

Solo va de chulo y cara dura.

En este post no te contestare mas si quieres ponlo en el de TU incidencia o por privado, no kiero fastidiarle la venta.

Salu2

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
os pego aqui estos mensajes que me ha mandado ruiloba para que veais como actua, yo creo que lo de insinuarsele es algun tipo de fantasia que tiene conmigo, en fin ...
mensaje 1:
comemocos
menudo comemierda estas hecho....

si un solo euro le he dado .....

le he dado una camara de fotos y un reloj,, soplapollas

claro que con el careto que tienes,,,,, te pega el nick

mensaje 2:
escucha bien lo que te voy a decir MARICON ( CON ESA CARA TOLAI QUE TIENES)

SI VUELVES A MENTAR A MI MADRE TE JURO QUE ME ENTERO DONDE VIVES Y TE COMO EL CORAZON CRUDO )

prueba a ver si miento




CUIDADO CON RUILOBA ES UN ESTAFADOR Y ADEMAS MANDA AMENAZAS
 #67
Escrito   0  0  
Solo decir uan ultima cosa, mira que mensaje privado me dice:

HOLA

SOLO DECIRTE QUE TIENES UNA DENUNCIA POR MI ABOGADO POR LLAMARME ESTAFADOR ( LLAMARME ESTAFADOR TU )

YA TE LLEGARA EL PAPELITO, dodne me llegara?


Salu2

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #68
Escrito   0  0  
POr favor discutir por privados y no utilizar mi post para insultaros.Un saludo y gracias.

De momento más 350 emoticon guiño tratos satisfactorios (sin contar los sorteos) emoticon alegre

- Con quien no ha salido bien el trato emoticon triste :
engomi, midro, jahj y sobre todo Colomo83 QUE ME DEBE 63€ Y joarme QUE ME DEBE 55€
emoticon sonrisa SOY DE MADRID emoticon sonrisa
 #69
Escrito   0  0  
up

De momento más 350 emoticon guiño tratos satisfactorios (sin contar los sorteos) emoticon alegre

- Con quien no ha salido bien el trato emoticon triste :
engomi, midro, jahj y sobre todo Colomo83 QUE ME DEBE 63€ Y joarme QUE ME DEBE 55€
emoticon sonrisa SOY DE MADRID emoticon sonrisa
 #70
Escrito   0  0  
up

De momento más 350 emoticon guiño tratos satisfactorios (sin contar los sorteos) emoticon alegre

- Con quien no ha salido bien el trato emoticon triste :
engomi, midro, jahj y sobre todo Colomo83 QUE ME DEBE 63€ Y joarme QUE ME DEBE 55€
emoticon sonrisa SOY DE MADRID emoticon sonrisa
Volver a Otros